Selección Peruana

Vale $500 mil, nadie se acuerda de él pero tendrá una oportunidad de oro para volver a la Bicolor

Por Luis Eduardo Pérez Zapata

Ex engreído de Gareca y una nueva oportunidad para ser convocado 

Ex engreído de Gareca y una nueva oportunidad para ser convocado 

Síguenos enSíguenos en Google News

Fue uno de los héroes de la hazaña peruana en Quito, fue olvidado por Ricardo Gareca en estos últimos años pero anhela volver a jugar con la selección peruana. Paolo Hurtado reapareció en las canchas con Unión Española. En el encuentro ante Coquimbo Unido por el fútbol chileno, el 'Caballito' dijo presente. 

Más noticias de la Selección Peruana: 

El nuevo look de Paolo Guerrero por el que intenta llamar la atención de Gareca 

El peruano jugó los últimos 10 minutos. Luego de pisar una cancha tras casi medio año, el mediocampista se manifestó en sus redes sociales, donde mostró su fortaleza luego de este difícil momento: "Quizás la vida me ha golpeado, pero todavía no ha logrado quitarme lo que más me gusta hacer", expresó. 

Recordemos que Paolo Hurtado tuvo el problema del COVID - 19 y las lesiones que mermaron su rendimiento físico. Por lo que el técnico César Bravo no lo consideraba en el equipo. Es así como, una nueva oportunidad se le presenta al jugador peruano que actualmente vale 500 mil euros, según Transfermarkt. 

¿Paolo Hurtado puede volver a jugar por Perú?

A sus 31 años, Paolo Hurtado quiere demostrarle a Ricardo Gareca que aún tiene rato para seguir haciendo lo que más le gusta que es jugar al fútbol. Dependerá del ex Pacos de Ferreira para que pueda volver a la bicolor o no. 

Más noticias de la Selección Peruana: 

Los tres técnicos que pueden reemplazar a Ricardo Gareca ante su inminente salida a Colombia 


Más noticias