Vale $550 mil, juega cada vez mejor en Sporting Cristal y quiere terminar la argolla en la Bicolor
Jugador ‘rimense’ pide selección en este nuevo proceso que se avecina
Sporting Cristal venció por la mínima diferencia al mejor equipo del fútbol peruano, FC Melgar. El gol de Alejandro Hohberg le dio vida al equipo de Roberto Mosquera que ahora se metió a la pelea no solo en el Torneo Clausura sino para cerrar bien el año en el tema de acumulado.
Más noticias de la Selección Peruana:
Es así como, un jugador celeste fue elegido la figura del partido y está pidiendo a gritos selección peruana: Martín Távara. El volante cervecero se convirtió junto a Jesús Castillo en el ancla del equipo.
Corrió, metió, fue preciso en los servicios. No solo en este partido, sino en las últimas fechas Távara viene elevando su nivel de juego y no hace extrañar para nada la ausencia de Yoshimar Yotún.
¿Cuánto vale Martín Távara?
Hoy en día, Martín Távara vale en el mercado internacional 550 mil euros, teniendo una cotización que está por encima de consagrados de la blanquirroja como Jefferson Farfán y Paolo Guerrero.