Selección Peruana

Vale $700mil y sueña con jubilar a Christian Ramos de la Selección Peruana

Por Bruno Isrrael Uceda Castro

La está rompiendo en la Liga 1, por eso es que busca poder jubilar a Christian Ramos para que lo convoquen

La está rompiendo en la Liga 1, por eso es que busca poder jubilar a Christian Ramos para que lo convoquen

Síguenos enSíguenos en Google News

En la Selección Peruana existe una gran competencia para poder quedarse con un lugar, pues no hay sitio para todos, solo unos pocos son los privilegiados que logran estar en el cuadro nacional, por ese motivo hay un defensor central que sabe que su única oportunidad de estar en la Bicolor es mandando al jubilo a Christian Ramos para tomar su lugar.

Más noticias de la Selección Peruana:

El plan de la Selección Peruana para que nadie vea la despedida de Claudio Pizarro

Alec Deneumostier es este futbolista, que sueña con poder estar en la Bicolor y no piensa en nada más que eso, pues sabe que puede conseguirlo gracias a su talento, ya que está teniendo una temporada muy buena, en la cual ha logrado ser un jugador más que útil para Melgar, por esa razón están peleando en la Copa Sudamericana.

"Claro que me imagino con la Selección Peruana. Es un objetivo que tengo desde muy chico y lo que debo hacer para lograrlo es demostrarlo en la cancha. Debo trabajar de la mejor manera para cumplirlo", fue lo que mencionó el defensor central para RPP, cuando le consultaron sobre la Selección Peruana.

Sangre nueva en la Selección Peruana

Se espera que de quedarse Ricardo Gareca pueda hacer algunas pruebas de jugadores, ya que se espera que algunos que ya tengan una edad vayan saliendo, mientras que otros que están teniendo un buen momento tengan su oportunidad, en Melgar hay varios jóvenes con talento para poder marcar la diferencia en el elenco patrio.

Más noticias de la Selección Peruana:

Los nuevos convocados que estarían en la selección peruana si se queda Ricardo Gareca
 

 


Más noticias