Selección Peruana

Vale $740 mil, es mejor que Zambrano y le dejó su 'chiquita' a Gareca por argollero en la Bicolor

Defensor nacional brilla en la Liga 1 y pide ser convocado 

Por Luis Eduardo Pérez Zapata

Defensor nacional brilla en la Liga 1 y pide ser convocado 
Defensor nacional brilla en la Liga 1 y pide ser convocado 
Síguenos enSíguenos en Google News

Uno de los futbolistas que viene haciendo las cosas muy bien en Melgar es Alec Deneumostier. El zaguero de Melgar viene teniendo gratas actuaciones en el ‘Dominó’ no solo en la Liga 1, sino también en la Copa Sudamericana. 

Más noticias de la Selección Peruana: 

Las nuevas condiciones de Gareca para seguir en la Selección Peruana 

A sus cortos 23 años es señalado por algunos críticos del fútbol nacional como un defensor confiable, inclusive mejor que Carlos Zambrano. El jugador de Melgar por ello, tuvo una entrevista en el programa ‘Fútbol como Cancha’ de RPP para hacerle un pedido indirectamente a Ricardo Gareca, en caso continúe en la bicolor. 

"Creo que hay jugadores como Paolo Reyna y Alejandro Ramos que tienen buen nivel como para ser llamados a la Selección Peruana. Lo mismo con Walter Tandazo y Kevin Quevedo que vienen en buen nivel", reveló Deneumostier. 

Deneumostier pide selección 

Actualmente Deneumostier está cotizado en 740 mil dólares, lo que en euros vendría a ser 700 mil. Y si bien es cierto, no le ha pedido al ‘Tigre’ que lo llame a la ‘blanquirroja’, el hecho de recomendar a sus compañeros de equipo es una muestra de que él también quiere ser llamado a la Videna. 

Más noticias de la Selección Peruana: 

El pedido no negociable de Ricardo Gareca para quedarse en la Bicolor 

 


Más noticias