Selección Peruana

Vale 8.7 MDD pero Ricardo Gareca lo borrará para el repechaje del 13 de junio

Ricardo Gareca no llamaría a este delantero a la Bicolor 

Por Luis Eduardo Pérez Zapata

Ricardo Gareca no llamaría a este delantero a la Bicolor 
Ricardo Gareca no llamaría a este delantero a la Bicolor 
Síguenos enSíguenos en Google News

La Selección Peruana anunciará a sus convocados para la repesca en quincena de mayo, pero desde ya se puede hacerse una idea de quiénes podrían estar presentes en el duelo decisivo del próximo 13 de junio, en Doha. 

Más noticias de la Selección Peruana: 

El único jugador que no sabe si irá al repechaje a pesar que Gareca siempre lo llama 

Pero aparece una interrogante por la cual Ricardo Gareca todavía lo estaría pensando: ¿Convocar o no a Raúl Ruidíaz? Recordemos que, el delantero del Seattle Sounders no fue convocado en la úlrima fehca doble de Eliminatorias, debido a una lesión que padecía. 

Sin embargo, hubo acciones por las que el 'Tigre' no se olvida, la más importante: decirle no a entrenar con la bicolor pese a que Ruidíaz estaba de vacaciones. Cabe precisar que, el ex Morelia vale actualmente 8 millones de euros, lo que al cambio en dólares vendría a ser US$8.7 millones. 

Los números negros que presenta Raúl Ruidíaz en 2022

Debido a los problemas físicos que presentó la 'Pulga', solo ha podido jugar 4 partidos en el 2022, teniendo apenas una asistencia. Esperemos que, el delantero vuelva a recuperar su nivel, para que tenga esperanzas de ser llamado a la bicolor por Ricardo Gareca

Más noticias de la Selección Peruana: 

El nuevo Alphonso Davies por el que Perú y Canadá se pelean 

 


Más noticias