Selección Peruana

Vale apenas $225 mil, es más goleador que Ormeño y Ruidíaz juntos y pide a gritos repechaje

No es Valera, jugador la rompe en Europa 

Por Luis Eduardo Pérez Zapata

No es Valera, jugador la rompe en Europa 
No es Valera, jugador la rompe en Europa 
Síguenos enSíguenos en Google News

Hay un peruano que tiene más goles que Santiago Ormeño y Raúl Ruidíaz juntos, y puede ser de utilidad para el repechaje, pero todo hace indicar que Ricardo Gareca no lo llamará a la Selección Peruana, al menos por ahora. 

Más noticias de la Selección Peruana: 

Brilló en su equipo logrando el ascenso, pero Gareca no lo pondrá en el repechaje por argollero 

Y es que, pese a que Héctor Bazán la viene rompiendo con su club Zakynthos FC de la segunda división de Grecia, no será tenido en cuenta por el técnico argentino. Recordemos que, este delantero de 20 años tiene más goles en el año que Raúl Ruidíaz y Santiago Ormeño

Gracias a sus tres tantos convertidos en lo que va del 2022, Bazán supera a la 'Pulga' y al 'Santi', ya que ambos presentan un solo gol. Lo curioso también es que este futbolista según Transfermarkt, apenas vale 250 mil euros, mientras que los seleccionados peruanos lo superan en valos por varios millones de diferencia.

Ricardo Gareca no llamará a Héctor Bazán 

El 'Tigre' no llamará al delantero ex Universidad de San Martín, ya que es una apuesta a futuro, y disputándose cosas tan importantes dentro de las próximas semanas como es el repechaje, es difícil que haga nuevas citaciones, teniendo como base al equipo ya cuajado. 

Más noticias de la Selección Peruana: 

Ricardo Gareca ya sabe por que jugador reemplazar a Zambrano en caso no llegue al repechaje

 


Más noticias