Vale más que Guerrero y Farfán juntos, juega en Europa y ya es convocado a la 'bicolor'
El jugador es una de las sorpresas de la convocatoria
Jefferson Farfán y Paolo Guerrero han demostrado ser unos referentes en el equipo peruano, sin embargo, ambos jugadores estarían pasando por la última etapa de su carrera, abriéndole las puertas a nuevos talentos.
Por eso, en la convocatoria de la selección peruana Sub 20, Kluivert Aguilar estaría siendo considerado para poder viajar al cuadrangular que se disputará en México, siendo uno de los laterales que se perfila para titular.
Más noticias de peruanos:
Además, el peruano, que no pasa un gran momento en su equipo de Bélgica, sería considerado por tener algunos minutos en la cancha, no siendo los suficientes para el requerimiento del jugador.
¿Cuánto costó Aguilar?
Tras crear el interés en el Grupo City, este mismo lo compró a Alianza Lima por 2.5 millones de dólares, siendo uno de los traspasos más caros del equipo.