Selección Peruana

A Cueva no lo deja de halagar, pero el atacante que Fossati ni ha llamado 1 sola vez

A Christian Cueva, pero el jugador que Jorge Fossati no llamó 1 sola vez

Por Bruno Isrrael Uceda Castro

Christian Cueva hablando con Jorge Fossati
Christian Cueva hablando con Jorge Fossati
Síguenos enSíguenos en Google News

En la Selección Peruana se ve que hay un trato disparejo entre los jugadores, esto es algo que ha hecho notar muy temprano Jorge Fossati, sobre todo con lo que es el trato hacia Christian Cueva, quien se ha vuelto su mimado, el jugador al que más halaga cada que puede y que no deja de proteger, mientras que se ha conocido que a Luis Iberico ni una sola vez lo ha llegado a llamar hasta el momento.

Más noticias de la Selección Peruana:

"No he tenido ningún contacto con el profesor Jorge Fossati y la verdad que, por la diferencia horaria, no he podido ver los partidos, pero sí la sigo", fue lo que dijo Luis Iberico a El Diez, con lo cual deja en claro que claro que hay favoritos para Jorge Fossati, es por esa razón que prefirió a Matías Succar, por encima del jugador del Riga FC que se encuentra en el fútbol de Letonia en este momento.

Mientras tanto, Jorge Fossati no deja de mostrar que Christian Cueva es la estrella de Perú. "A mí lo que me interesa es que (Cueva) esté bien en todo sentido y ahí sí poderlo arriesgar, si vemos que está en esas condiciones ya para el viernes bárbaro y si no seguiremos viendo día a día porque se trata de un jugador a mi gusto muy importante", explicó.

Más noticias de la Selección Peruana:

Selección Peruana falta de gol

Por ahora lo que se ha demostrado es que la Selección Peruana está falta de gol, que necesita algo más para conseguir tocar bien el balón, sino tener iniciativa de patear sin ningún miedo, esto es algo que no se ve hasta ahora, que es lo que le falta y que necesita si es que quiere llegar a ganar los partidos como ante Chile, Argentina o Canadá.


Más noticias