Selección Peruana

Además de Quispe, la rompió en Europa y pudo ser el ´10´ de la Bicolor, hoy no existe

Hoy en día está totalmente perdido del radar futbolístico

Por Luis Eduardo Pérez Zapata

Piero Quispe con la camiseta Bicolor y detrás el mapa de Europa
Piero Quispe con la camiseta Bicolor y detrás el mapa de Europa
Síguenos enSíguenos en Google News

Si bien es cierto que hoy en día nadie tiene ninguna duda de que Piero Quispe merece ser el nuevo ´10´ de la Selección Peruana ya que por condiciones, presente y talento cuenta con todos los requerimientos necesarios para convertirse en el conductor de la Era Fossati, no por eso podemos perder de vista ni de lado a un Cristian Benavente que también pintaba para ser un tremendo crack y que la rompió en el fútbol, europeo, pero que hoy en día anda desaparecido del radar futbolístico por las constantes lesiones.

Más noticias relacionadas:

En su momento fue una de las promesas más soñadas y esperadas del Real Madrid. Fue dirigido por el mismísimo Zinedine Zidane en las divisiones menores y luego tomaría la decisión de probar suerte en ligas como las de Bélgica, Francia y hasta Egipto. Tras dicho paso en el viejo continente quiso probar suerte en el fútbol peruano, fichó por Alianza Lima en donde salió campeón nacional y en este 2024 anda sin pena ni gloria en el Club Universidad César Vallejo de Trujillo.

Hoy en día y ya con 30 años de edad podemos entender que Cristian Benavente no muestra un buen nivel que digamos e incluso no ha obtenido continuidad en la presente temporada. La lesión a la rodilla de hace unos meses lo perjudicó en demasía, a tal punto de que todavía no logra recuperarse del todo ni tampoco ser ese mismo volante que en su momento se pensaba que podría ser el nuevo ´10´ de la Selección Peruana. Esas ideas ya quedaron de lado ya que ahora nadie lo extraña en Videna.

Más noticias relacionadas:

Lo que vale Benavente en el mercado internacional

El volante nacional tiene un precio monetario en el mercado de 325 mil euros, lo que en soles daría un promedio aproximado a los 1,3 millones, de acuerdo al portal especializado ´Transfermarkt´. De esta manera queda totalmente comprobado que incluso en dicho aspecto ha decaído totalmente cuando en su momento valía millones jugando en el fútbol europeo. Veremos si es que por el bien de su carrera logra recuperar al menos un poco del nivel que mostraba en años anteriores.

Fuente: Transfermarkt


Más noticias