Selección Peruana

Ahora que Valera es baja para la Copa América, el otro crack de la Bicolor que quedaría fuera

Podría venirse otra noticia negativa para el equipo de todos

Por Luis Eduardo Pérez Zapata

Álex Valera entrenando en Videna y debajo jugadores de la Bicolor abrazados
Álex Valera entrenando en Videna y debajo jugadores de la Bicolor abrazados
Síguenos enSíguenos en Google News

“Con el respeto que se merecen los aficionados que están detrás de ustedes, tengo que comunicarles que quedó desafectado Álex Valera de este grupo. Vengo yo a decirlo porque no quiero malos entendidos. Acá no hay indisciplina, no hay nada raro, simplemente que el futbolista también es una persona y la persona de Álex Valera no está en las mejores condiciones para rendir al máximo, como él mismo quiere”; confesó Jorge Fossati ante los medios deportivos a nivel local, aunque otro crack como lo es Christian Cueva también podría quedara fuera de la Copa América.

Más noticias relacionadas:

Por más que también se hayan podido conocer algunos elogios por parte del mismo entrenador de la Bicolor y de Renato Tapia, uno de los máximos referentes del equipo de todos, no podemos negar de ninguna manera que el popular ´Aladino´ no se encuentra al 100% de sus capacidades. Al margen de haber estado entrenando en Videna durante las últimas semanas, lo concreto es que aún no tiene el nivel de competencia para ser parte de un competencia de tan alta exigencia como es el certamen continental que se jugará en los Estados Unidos.

Desde octubre del año 2023 es que Christian Cueva no disputa un partido oficial como futbolista, es decir que han pasado más de 6 meses desde la última vez que lo vimos dentro de una cancha de fútbol. Estas situaciones no pueden ser dejadas de lado al momento de hacer un análisis y vaya que el comando técnico lo debería tener muy en cuenta al momento de armar la lista de 26 jugadores. A raíz de esta situación es que su valor monetario ha caído notablemente y no hay duda de que más bajo no puede irse.

Más noticias relacionadas:

Los elogios de Fossati a Cueva

“Sin ninguna duda que Christian Cueva es un referente para todos los jóvenes y para los mayores es un jugador que quieren mucho como persona y jugador. Veremos cómo va, lo estamos llevando progresivamente. Si sigue respondiendo, veremos de irle dando más espacio o no porque tampoco queremos que por apresurarnos lo hagamos retroceder”; comentó el estratega de la Selección Peruana sobre Cuevita ante los medios locales dando un claro mensaje de que no le cierra las puertas de cara a los duelos que vienen.


Más noticias