Selección Peruana

Aldo Corzo y el dardo que le envió a Ricardo Gareca previo al duelo con Chile

La Selección Peruana se prepara y Aldo Corzo habla sobre Chile

Por Bruno Isrrael Uceda Castro

Aldo Corzo - Ricardo Gareca (Foto: Andina)
Aldo Corzo - Ricardo Gareca (Foto: Andina)
Síguenos enSíguenos en Google News

Cada vez falta menos para el partido contra Chile, la Selección Peruana viene trabajando duro para lo que será su primer gran partido, pues hasta ahora ningún rival en la era de Jorge Fossati le ha exigido mucho, por lo que se verá la verdadera cara del conjunto patrio ante el elenco de Ricardo Gareca, por lo que Aldo Corzo no dudó en dejarle un dardo al entrenador del conjunto 'mapocho', pues se viene un juego de vida o muerte.

Más noticias de la Selección Peruana:

"Nosotros estamos bien como grupo. Estamos fuertes. Tenemos mucha ilusión en hacer una buena Copa América. Sabemos que tenemos un grupo unido y eso es nuestra gran motivación", comenzó diciendo Aldo Corzo a la prensa, dejando en claro que se vienen preparando bien para lo que será el comienzo de la Copa América, que este jueves inicia y que tendrá a la Selección Peruana el viernes ante Chile.

"Pensamos más en Chile. Es un rival directo en el grupo y nuestra idea es ganar para poder avanzar. Tenemos mucho ilusión. Hay que hacer bien las cosas para hacer un buen partido. El primer partido es súper importante. Hay que sacarlo adelante teniendo en cuenta que solo pasan dos", fue lo que dijo el defensor de la Selección Peruana, dejando ahí un dardo al entrenador rival al que buscarán vencer a toda costa.

Más noticias de la Selección Peruana:

Selección Peruana al 100%

Se ha conocido que ya todo el plantel está trabajando al 100%, en este caso se acabaron los lesionados, Bryan Reyna y Christian Cueva dejaron de entrenar por separado, ahora están junto a todo el equipo, por lo que se espera que puedan estar aptos para jugar con la Selección Peruana el día viernes, así que son 2 refuerzos importantes que podría usar el DT, Jorge Fossati para este juego que se les viene.


Más noticias