Selección Peruana

Chau Guerrero y Lapadula, los 5 delanteros con los que Fossati daría la sorpresa en septiembre

El DT nacional podría sorprender con algunas convocatorias

Por Luis Eduardo Pérez Zapata

Gianluca Lapadula - Paolo Guerrero - Jorge Fossati (Foto: Diario Viral)
Gianluca Lapadula - Paolo Guerrero - Jorge Fossati (Foto: Diario Viral)
Síguenos enSíguenos en Google News

Tras la Copa América, nombres como los de Paolo Guerrero y Gianluca Lapadula vienen siendo duramente criticados por los rendimientos mostrados en el campo de juego, aunque la verdad es que cualquiera podría decir que la Selección Peruana no tiene mayores opciones. Dicho esto, hay 5 opciones de delanteros que podrían ser parte de la Era Fossati como grandes sorpresas de cara a la reanudación de las Eliminatorias Sudamericanas en el mes de septiembre.

Más noticias relacionadas:

Nos estamos refiriendo a Janio Pósito, Adrián Ugarriza, Matías Succar, Luis Iberico y José Rivera. Todos estos delanteros podrían ser probados como buenas opciones en el equipo de todos y así que las críticas dejen de estar centradas en la falta de gol que existe desde que se terminaron los llamados procesos exitosos en Videna. Nadie dice que son tremendos cracks ni nada por el estilo, aunque de todas maneras podrían ser piezas que puedan sumar con su talento y categoría.

Pósito, goleador del ADT de Tarma, siempre da la hora todos los años en la Liga 1 y nunca ha tenido chances de hacer lo mismo en Videna. Ugarriza siempre marca la diferencia en ciudades de altura y podría ser utilizado en dichos escenarios con la Bicolor. Succar ya fue parte del equipo, aunque quedó fuera de la Copa América, así que conoce muy bien al DT. Iberico está haciéndola linda en el Riga FC y debe ser parte de las siguientes nóminas. Rivera sí estuvo en el certamen continental y tendría que empezar a contar con mayor notoriedad.

Más noticias relacionadas:

Los otros delanteros que también consideraría Fossati

Así como los 5 jugadores anteriormente mencionados que tienen grandes chances de sumarse a las futuras planificaciones cercanas de la Selección Peruana, posiblemente nombres como los de Raúl Ruidíaz y Álex Valera podrían sumarse, siempre y cuando se mantengan en un nivel importante y puedan marcar la diferencia en sus respectivos equipos, solo así el comando técnico liderado por Jorge Fossati los tomaría en cuenta y habrían más opciones en la ofensiva del equipo.


Más noticias