Selección Peruana

El jugador que Coki Gonzales no puede ver en pintura por bajo rendimiento en Perú

Le pareció de los peores ante El Salvador, Coki Gonzales no lo puede ni ver

Por Bruno Isrrael Uceda Castro

Coki Gonzales (Foto: Selección Peruana)
Coki Gonzales (Foto: Selección Peruana)
Síguenos enSíguenos en Google News

La Selección Peruana tiene en este momento muchos problemas para conseguir un buen equipo, la realidad es que no han logrado tener un buen rendimiento en la cancha y esto es producto de malas decisiones de Jorge Fossati, por tal motivo algunos se han visto afectados como Piero Quispe, a quien Coki Gonzales llegó a criticar por su rendimiento en el último partido de la Bicolor.

Más noticias de la Selección Peruana:

“Hoy fue un mal partido de Piero Quispe. Con la capacidad mental de pedir la pelota porque en el fútbol hay que analizar todo. Quispe en el primer tiempo perdió ocho pelotas, al minuto 28 había perdido la sexta pelota, en el minuto 9 había perdido la quinta pelota, entonces, partido malo”, fue lo que expresó el periodista Coki Gonzales sobre Piero Quispe, que sin duda alguna lo lapidó por su bajo rendimiento ante El Salvador.

“Hace dudar de su titularidad, un jugador que teníamos en letras rojas, con negrita, bien enmarcado en el excel como titular en el puesto de interior izquierdo y hoy después de este partido con El Salvador, nos deja una duda”, sentenció hablando sobre este futbolista, que ya ha dejado una gran cantidad de dudas sobre su desempeño y lo que puede hacer realmente con la Selección Peruana en esta Copa América.

Más noticias de la Selección Peruana:

¿Quién debe tomar el lugar de Piero Quispe?

Si se pueden ver las alternativas de la Selección Peruana, pues la realidad es que no hay muchos jugadores, entre los que se tiene para reemplazar a Piero Quispe se podría decir que está Joao Grimaldo, sería una buena opción, al menos lo hizo mucho mejor en el último partido, así que podrían darle el beneficio de la duda y confiar en él para el siguiente encuentro contra Chile que podría hacerlo mejor.


Más noticias