Selección Peruana

En menos de 30 minutos vs Paraguay, el jugador que ya se ganó un lugar fijo en el 11 Bicolor

Frente a Paraguay está demostrando que su titularato es fijo

Por Luis Eduardo Pérez Zapata

Gallese, Zambrano y Tapia con camiseta de la Selección Peruana
Gallese, Zambrano y Tapia con camiseta de la Selección Peruana
Síguenos enSíguenos en Google News

En menos de media hora de juego ya podemos conocer algunos rendimientos importantes de la Selección Peruana en el duelo ante Paraguay, tal y como es el caso de un Renato Tapia que está debutando de manera oficial en la Era Fossati y por lo cual viene demostrando que es un tremendo crack en el mediocampo, a tal punto de que la falta de minutos en el último tiempo en el Celta de Vigo no le ha venido mucha factura que digamos.

Fuente: Twitter

Más noticias relacionadas:

Ante Paraguay está dejando en evidencia que es el verdadermo amo y señor de la zona medular del equipo de todos. Muchos quizá tenían dudas de lo que podía rendir en dicha posición ya que en las últimas semanas no tuvo tanta actividad en la Liga Española por un tema de lesión y de decisión técnica, pero ya sabemos que poniéndose la camiseta blanquirroja se convierte en un gran guerrero.

Al lado de Wilder Cartegena y de Piero Quispe como socios y compañeros en el mediocampo de la Selección Peruana, Renato Tapia se está comiendo a los rivales, sobre todo en un cruce muy importante que tuvo ante Miguel Almirón por el carril derecho del equipo paraguayo. De esta manera es que queda clarísimo que el popular ´Cabezón´ tiene un lugar recontra segura en el 11 titular dentro de las planificaciones estelares del profesor Jorge Fossati.

Más noticias relacionadas:

¿Cuál será el futuro de Tapia en Europa?

Es cierto que en estos momentos está totalmente enfocado en la Selección Peruana y en lo que pueda hacer rumbo a la Copa América que se jugará en los Estados Unidos, aunque las informaciones que llegan desde el viejo continente indican que el Girona de España tendría casi todo arreglado para quedarse con los servicios de un Renato Tapia que de concretar esta posibilidad jugaría UEFA Champions League en la próxima temporada.


Más noticias