Selección Peruana

Fossati convócalo ahora mismo, Alexander Robertson y el guiño a la Bicolor

Alexander Robertson se acordó del Perú y le mandó tremendo guiño

Por Bruno Isrrael Uceda Castro

Alexander Robertson - Jorge Fossati
Alexander Robertson - Jorge Fossati
Síguenos enSíguenos en Google News

Actualmente la Selección Peruana está en un momento complicado de jugadores, no se encuentra talento así de la nada tan fácilmente, por lo que al parecer a Alexander Robertson le han dado un poco de ganas de poder jugar por el Perú o por lo menos es el guiño que ha estado haciendo en las redes sociales con un nuevo tatuaje del mapa del Perú que ha sorprendido a muchos en las redes sociales.

Más noticias de la Selección Peruana:

"¿Sabían que Alexander Robertson (21) tiene tatuado el mapa de Perú? Esta fue la última imagen que compartió en sus redes. El volante del Manchester City tuvo una temporada interesante en Portsmouth. Lastima que una lesión le cortó su progresión. Aún es elegible por Perú. Tiene bastante competencia en Australia. 21 años", fue lo que publicó la cuenta de Cristhian Hinostroza en X.

Esta sin duda alguna podría ser un guiño importante para la Selección Peruana, todo estaría en manos de Jorge Fossati de poder hablar con él y ver si aun hay interés, eso sí, el problema que se tendría sería con el papeleo para sacar el DNI, no obstante podrían comenzarse a dar para que el próximo año pueda estar con la Bicolor, lo cual sería una suma interesante al conjunto patrio.

Más noticias de la Selección Peruana:

Alexander Robertson haría olvidar a Christian Cueva

Con un refuerzo de este nivel sin duda alguna la Selección Peruana podría tener a un jugador para rato, pero sobre todo con muy buen nivel, que tranquilamente sería titular en el cuadro patrio y la rompería toda, haciendo olvidar a Christian Cueva, que si bien en su momento fue buen, ahora no está pasando por su mejor temporada y parece que ya necesita un sucesor urgente.


Más noticias