Selección Peruana

Fossati lo respalda, pero Diego Lugano deja en ridículo a Cueva ante toda Sudamérica

Diego Lugano sorprendió al hablar de Christian Cueva y lo dejó muy mal

Por Bruno Isrrael Uceda Castro

Christian Cueva con cara de asustado y Diego Lugano molesto
Christian Cueva con cara de asustado y Diego Lugano molesto
Síguenos enSíguenos en Google News

Uno de los mejores jugadores que ha tenido Uruguay en los últimos años sin duda alguna es Diego Lugano, hablamos de un central que marcaba la diferencia con su sola presencia, pues metía miedo desde verlo solo pisar el gramado de juego, fue compañero de Christian Cueva y por eso es voz autorizada para hablar sobre lo que fue su paso por el Sao Paulo, algo que seguro el popular 'Aladino' que va a querer recordar mucho.

Más noticias de la Selección Peruana:

"En su momento hablé con él. Tal vez al "Cholo" le falto ambición, de decir que llego acá y voy a hacer historia. Tomó la decisión equivocada de irse de un club que lo había arropado bien. Tuvo seis meses espectaculares, pero después no supo aprovecharlo. Creo que fue por inmadurez, tanto personal como deportiva. Yo creo que él se debe arrepentir mucho de eso", fue lo que expresó el 'charrúa' para TV Perú Deportes.

Esto es algo que es muy recurrente en Christian Cueva, quien ha demostrado ser un jugador que no dura mucho en los clubes, no se hace una línea de carrera, sino más bien, lo que busca siempre es estar un tiempo, hasta que se cansa o aburre y termina yéndose muy mal, esto ha pasado mucho, no solo en Sao Paulo, sino que en todos los clubes en los que ha estado en el extranjero.

Más noticias de la Selección Peruana:

¿Christian Cueva jugará la Copa América?

Esto es algo que se debería de saber esta semana, tras el juego contra El Salvador es posible que el técnico, Jorge Fossati pueda dar a conocer la lista final de jugadores que estarán en la Copa América, en este caso con la ausencia de Renato Tapia se sabe que hay un total de 2 jugadores que deberán quedar fuera de la lista final de 26 que si estarán en la contienda internacional con la Selección Peruana.


Más noticias