Selección Peruana

Fossati no es el único, mira quién más se rindió a la presencia de Cueva en Videna

El volante nacional anda siendo tendencia en la interna de Videna

Por Luis Eduardo Pérez Zapata

Jorge Fossati señalando y Christian Cueva entrenando en Videna
Jorge Fossati señalando y Christian Cueva entrenando en Videna
Síguenos enSíguenos en Google News

Las palabras de Jorge Fossati sorprendieron hace algunos días cuando habló de manera contundente sobre la estadía de Christian Cueva en la Selección Peruana. A pesar de no tener equipo, haber estado lesionado un buen tiempo y no tener buenos comportamientos fuera de las canchas en este último tiempo, el DT aseguró que el volante sigue siendo un ejemplo para los jóvenes. De manera sorpresiva es que también Renato Tapia no perdió la oportunidad para rendirse ante su compañero y dedicarle unas palabras.

Más noticias relacionadas:

“No hay que olvidarnos lo que nos da Christian Cueva, lo que es como jugador. Hay cosas que uno puede ponerse a pensar como que no tiene equipo o juega poco. Creo que es el mismo de hace dos o tres años cuando viene acá. Cada jugador, estando con club o no jugando, se transforma cuando viene a la Selección Peruana, cambia el chip. Eso es lo que genera la selección, estar motivado para afrontar un reto como es la Copa América”; comentó en primera instancia el volante nacional en conferencia de prensa celebrada en Videna.

Además de estas declaraciones es que se ha podido conocer de una especie de advertencia por parte de Renato Tapia en relación a lo que Christian Cueva podría generar hoy en día con la Bicolor. “Estoy seguro que Christian está más que capacitado para enfrentar algo así; está con muchas ganas y si está en la lista va a callar muchas bocas porque siempre lo ha hecho”; finalizó con sus comentarios uno de los referentes más importantes que tiene la Selección Peruana en esta nueva etapa con Jorge Fossati al mando de los objetivos.

Más noticias relacionadas:

No solo elogios, la dura lección que recibió Cueva

Así como en el caso de Jorge Fossati y Renato Tapia se han podido conocer distintos halagos hacia la preparación y recuperación que viene teniendo Christian Cueva en Videna, también sabemos que las declaraciones de Oliver Sonne con respecto al cuidado y profesionalismo que debe tener un futbolista para mantenerse al 100% de sus capacidades y no dar vergüenza, lo cual sin duda alguna podría ser como una especie de mensaje hacia un ´Aladino´ que no precisamente profesa dicha premisa.


Más noticias