Selección Peruana

Gareca lo comparó con Mbappé, ahora nadie lo quiere más en la Selección Peruana

Pasó de ser comparado con Mbappé a no ser querido en la Selección Peruana

Por Bruno Isrrael Uceda Castro

Ricardo Gareca - Kylian Mbappé - Sergio Peña - Marcos López - Carlos Zambrano (Foto: FPF)
Ricardo Gareca - Kylian Mbappé - Sergio Peña - Marcos López - Carlos Zambrano (Foto: FPF)
Síguenos enSíguenos en Google News

Ricardo Gareca era un técnico que le gustaba sacar lo mejor de sus jugadores, demostrarles que no eran menos que nadie, por ese motivo mediante las comparaciones trataba de motivar a la Selección Peruana, algo que sin duda alguna funcionó un gran momento, pero luego las cosas cayeron y justamente uno de los que veía como Kylian Mbappé, André Carrillo hoy es un jugador resistido por la hinchada.

Más noticias de la Selección Peruana:

El problema de la 'Culebra' es que es bastante relajado y que no le interesa mucho los reflectores o tomar responsabilidades, así por lo menos lo ha dejado en claro, por eso es que ahora se le ve relajado en el campo y esto no gusta a los hinchas, que exigen que ya no lo convoquen más, incluso en la Selección Peruana ha decepcionado en la última convocatoria con Jorge Fossati en dónde no rindió.

Ahora, el mismo jugador declaró en Enfocados que el DT, Ricardo Gareca se encargó de compararlo con Kylian Mbappé, algo que le ayudaba a motivarse, pero claro, ya esa etapa pasó y por lo que en este momento ya no es lo mismo y es por ello quizás que ya en la Selección Peruana no rinde como se podría esperar, así que parece ser que llegó el momento del cambio.

Más noticias de la Selección Peruana:

Ricardo Gareca amenazó a André Carrillo por ir a Arabia Saudita

"El profe Gareca me llamó cuando se hablaba que iba a ir a Arabia, me dijo ‘ojo que tu convocatoria puede estar en riesgo’. Yo le dije ‘ya profe, convoque a otro. Ahí tiene bastantes clubes en Perú. Vaya a Huancayo o Ayacucho a sacar a su extremo de ahí", fue lo que le dijo André Carrillo a Ricardo Gareca tras llamarlo por los rumores de ir a Arabia Saudita confesó en Enfocados.


Más noticias