Selección Peruana

La Blanquirroja no tiene poderío ofensivo y lo que hizo Fossati para calmar a sus pupilos

El estratega nacional tomo una decisión en la interna de Videna

Por Luis Eduardo Pérez Zapata

Zambrano, Callens y Guerrero en Videna, delante el profesor Jorge Fossati
Zambrano, Callens y Guerrero en Videna, delante el profesor Jorge Fossati
Síguenos enSíguenos en Google News

Por más que en los duelos amistosos de marzo ante Nicaragua y República Dominicana se marcaron varios goles y parecía que la Selección Peruana había recuperado la memoria, la verdad es que en el encuentro ante Paraguay, el cual realmente sí fue competitivo y dejó algunas lecciones, el equipo de todos no tuvo un poderío ofensivo tan importante que digamos y a raíz de esta premisa es que el profesor Jorge Fossati habría tomado la decisión de conversar tranquilamente con sus jugadores y darles una charla.

Más noticias relacionadas:

“El charrúa encontró un grupo con la preocupación dibujada en el rostro. Fue entonces que les explicó la importancia de levantar cabeza y que ante El Salvador es una brillante oportunidad para reivindicarse con el hincha. Luego subrayó que seguía creyendo en el objetivo y les avisó que deben realizar un regenerativo por algunos minutos para luego marcharse a sus hogares y estar con la familia que siempre los va a apoyar”; detalló el diario local ´Trome´ a través de sus plataformas digitales.

Siguiendo con la explicación, también se pudo conocer cómo fue la reacción automáticamente de la Bicolor en su conjunto. “Entonces ocurrió el milagro. Se iluminó el semblante de los seleccionados, una enorme sonrisa se apoderó del ambiente y los ejercicios los realizaron entre risas y una música de fondo a un volumen bastante alto. Anoche mismo retornaron a la concentración”. De esta manera es que se puede entender que el clima de la Selección Peruana anda mejor que nunca en estos momentos.

Más noticias relacionadas:

Día y hora del duelo vs El Salvador

La Selección Peruana enfrentará a El Salvador este día viernes 14 de junio a las 19:30 horas en el Estadio Subaru Park, situado en la ciudad de Pensilvania de los Estados Unidos. Será la última preparación previa a la Copa América que inicia la próxima semana, así que de todas maneras veremos que planifica Jorge Fossati pensando en que el nivel del certamen continental será mucho más competitivo al que hemos visto hasta hora ante rivales como Chile, Canadá y Argentina.


Más noticias