Selección Peruana

La condición que Fossati le habría puesto a Carrillo y Cueva para volver a la Bicolor

André Carrillo y Christian Cueva tendrán condiciones para volver a jugar por Perú

Por Bruno Isrrael Uceda Castro

Christian Cueva - André Carrillo
Christian Cueva - André Carrillo
Síguenos enSíguenos en Google News

André Carrillo y Christian Cueva fueron los 2 jugadores que terminaron en deuda en la Selección Peruana, ambos jugadores dejaron una situación complicada debido a una salida tras ser eliminados de la Copa América, esto ha hecho que el mismo DT, Jorge Fossati no se sienta respaldado, por lo que según se ha podido conocer, estos 2 jugadores van a tener que hacer mucho para volver a ser tomados en cuenta y no volverán sino se cumple.

Más noticias de la Selección Peruana:

"André Carrillo y Christian Cueva la tienen muy difícil para volver a la selección en setiembre. Tendrán que hacer mucho mérito deportivo. Cueva tendrá que definir cuál es su club en esta semana como máximo y Carillo deberá mostrar algo más en Arabia. Tendrán que mostrar argumentos deportivos muy buenos para que puedan sustentar su convocatoria", fue lo que comentó el periodista Gustavo Peralta en el programa L1 Radio.

Esta es una medida para poder tener a los jugadores comprometidos con la Selección Peruana, pues se puede ver que el equipo nacional hay muchos que no están peleando al 100% como otros, así que es una buena advertencia para André Carrillo y Christian Cueva, quienes ya no tendrán su convocatoria de gratis, sino que se la tendrán que ganar, un punto para el DT Jorge Fossati en este caso.

Más noticias de la Selección Peruana:

Hora de la mano dura en la Selección Peruana

Se ve que hay muchos jugadores que tienen objetivos diferentes y se puede notar a la hora de declarar, por ello es que Paolo Guerrero o Alexander Callens dejan en claro que están dolidos por la eliminación en la Copa América, pero no solo eso, sino que también quieren que estén los mejores en las Eliminatorias Rumbo al Mundial 2026, por lo que piden que se esfuercen más sus compañeros y que llegue a mejorar para que puedan tener un equipo más competitivo.


Más noticias