Selección Peruana

Las 2 perlas que Fossati dejó en visto por seguir confiando en Christian Cueva

Pudieron ser parte de la Bicolor, aunque el DT prefirió a ´Aladino´

Por Luis Eduardo Pérez Zapata

Cueva y Fossati riendo en Videna, al lado jugadores de la Selección Peruana Sub-23
Cueva y Fossati riendo en Videna, al lado jugadores de la Selección Peruana Sub-23
Síguenos enSíguenos en Google News

Teniendo en cuenta que Jorge Fossati tiene refleja muchísima confianza en la recuperación de Christian Cueva y que por algo lo está reteniendo en sus planificaciones estelares de la Selección Peruana, no podemos perder de vista que en su lugar se pudo haber probado con 2 verdaderas perlas del fútbol nacional que tranquilamente darían la talla para estar entrenando en las instalaciones de Videna, tal y como son los casos de Catriel Cabellos y de Kenji Cabrera.

Más noticias relacionadas:

Cada quien con sus respectivas condiciones y talentos dentro del campo de juego, pero que de todas maneras reflejarían el tan famoso recambio generacional que se necesita hoy en día en la Blanquirroja. Cabellos fue uno de los fichajes más resonantes de Alianza Lima de cara a la presente temporada y vaya que no ha decepcionado. Disputó 21 partidos en este primer semestre del año, anotó 3 goles y dio 2 asistencias entre Liga 1 y Copa Libertadores de América, con lo cual deja en evidencia que con 19 años ya es capaz de romperla y cumplir con las expectativas en un grande el país.

En cuanto a Cabrera, pues sabemos que sus grandes actuaciones con FBC Melgar no vienen de ahora, sino que ya es conocido por haber rendido en grandes cotejos que ha disputado el cuadro rojinegro. Ha disputado 14 encuentros en donde supo marcar 3 anotaciones y dar 3 asistencias entre torneo local e internacional, por lo que con sus 21 años de edad también pudo haber estado en los planes de la Bicolor, pero desde el comando técnico lo dejaron en visto.

Más noticias relacionadas:

El crack de la Liga 1 que Fossati borró de sus planes

Así como entendemos que jugadores como Catriel Cabellos y Kenji Cabrera quedaron fuera de nómina bicolor para los duelos amistosos ante Paraguay y El Salvador, la ausencia de Martín Távara también generó cierto nivel de sorpresa porque en su momento se decía en el ámbito deportivo que era de su total gusto, aunque muy probablemente por sus comportamientos fuera de la cancha es que lo habría de lado cuando incluso en el pasado reciente también fue considerado en el proceso de Ricardo Gareca.


Más noticias