Selección Peruana

Lo que dijo la prensa de Paraguay tras el empate contra la Selección Peruana

La Selección Peruana y Paraguay no salieron del empate en Lima

Por Bruno Isrrael Uceda Castro

Selección Peruana jugando contra Paraguay (Foto: Selección de Paraguay)
Selección Peruana jugando contra Paraguay (Foto: Selección de Paraguay)
Síguenos enSíguenos en Google News

La Selección Peruana y Paraguay no se hicieron daño en el estadio Monumental, el cuadro de Jorge Fossati y Daniel Garnero terminaron en tablas, un 0-0 bastante aburrido que en el país resulta algo alarmante puesto que no se vio un buen juego del conjunto nacional, mientras que en el país 'guaraní' terminan un poco más contentos, viendo una mejora sobre su equipo, así que esto dice la prensa de este país.

Más noticias de la Selección Peruana:

En el medio La Deportiva de Paraguay pusieron: "Prevaleció la igualdad en Lima - Paraguay y Perú no se hicieron daño y terminaron firmando un empate 0-0 en el Monumental de Lima. De esta forma, la Albirroja comienza su operativo con miras a la Copa América", fue lo que explicaron.

Por su lado, ABC Color explicó: "La Albirroja empata sin goles en Lima" acompañado de: "Paraguay empató sin goles ante Perú en el partido amistoso disputado en el estadio Monumental de la ciudad de Lima. Fue un buen partido de la selección que dirige Daniel Garnero, principalmente en el primer tiempo. Hubo muy buenos rendimientos de jugadores de Paraguay que hacen ilusionar para el futuro de la Albirroja que pudo sacar varias cosas positivas del amistoso".

En Versus colocaron: "Paraguay aprueba a medias y no pasa del empate ante Perú" "En una de las últimas pruebas antes de la Copa América, Paraguay no pudo pasar del empate ante Perú, en un juego muy reñido y demasiado cortado, especialmente en la segunda mitad".

Por último, D10 Última hora escribieron: "La Albirroja empata en Lima dejando buenas sensaciones", agregando: Paraguay empató 0-0 ante Perú en Lima en un amistoso donde el equipo albirrojo dejó buenas sensaciones".

Más noticias de la Selección Peruana:

Selección Peruana le falta el gol

Por el momento la Selección Peruana se le ve bastante bien en lo defensivo, no obstante, lo que si se necesita son los goles, un hombre que se convierta en goleador, pues Paolo Guerrero ya no está para 90 minutos y menos titular, mientras que Gianluca Lapadula está en un poco de debe.


Más noticias