Selección Peruana

Los 2 primeros refuerzos que firmó Alianza Lima desde la misma Videna

Alianza Lima hace oficial la llegada de sus primeros 2 refuerzos

Por Bruno Isrrael Uceda Castro

Jugadores de Alianza Lima aplaudiendo (Foto: Alianza Lima)
Jugadores de Alianza Lima aplaudiendo (Foto: Alianza Lima)
Síguenos enSíguenos en Google News

Alianza Lima ya realizó sus primeros 2 refuerzos pensando en el futuro, el cuadro de Matute la realidad es que está viendo lo mejor para la institución, es así como se ha conocido que firmaron contrato profesional 2 de sus muchachos que venían trabajando con el cuadro de reservas, por lo que es una gran noticia para Rait Alarcón y Renato Suárez, quienes son los que tienen su primer contrato como profesionales.

Más noticias de Alianza Lima:

"¡Vamos con todo, 'Potrillos'! Nuestros jugadores Renato Suárez y Rait Alarcón firmaron su primer contrato profesional con nuestra institución. ¡Muchos éxitos!", fue lo que publicó Alianza Lima en sus redes sociales sobre estos futbolistas que tienen la gran oportunidad de firmar con el cuadro de Matute, por lo que se espera que pronto puedan llegar a jugar de forma profesional con los blanquiazules.

Sobre estos jugadores, pues Rait Alarcón ha jugado en la Selección Peruana Sub 20, tiene 18 años de edad y se desempeña como extremo dentro del terreno de juego. Mientras tanto, Renato Suárez ya es mayor, cuenta con 20 años de edad y es un defensor central, tiene buen juego aéreo y podría tener pronto minutos con el primer equipo, así que se espera que estos muchachos puedan tranquilamente ser parte del plantel principal pronto.

Más noticias de Alianza Lima:

Alianza Lima listo para su torneo internacional

El cuadro de Alianza Lima hizo oficial su torneo internacional para aprovechar el parón por Copa América, es así como jugarán contra cuadros como Sporting Cristal, Atlético Nacional y Bolívar, este certamen se llama 'Copa Ciudad de los Reyes' y ya el club estará dando más información sobre el certamen en los próximos días para todos los hinchas y la prensa.


Más noticias