Selección Peruana

Los cracks peruanos que de haberse cuidado al 100% podrían ser estrellas en esta Copa América

No supieron darse cuenta del enorme talento que tenían

Por Luis Eduardo Pérez Zapata

El 11 titular de la Selección Peruana en el duelo amistoso vs Paraguay
El 11 titular de la Selección Peruana en el duelo amistoso vs Paraguay
Síguenos enSíguenos en Google News

Hoy que ya sabemos la convocatoria de la Selección Peruana y que incluso podríamos ir deduciendo quiénes serían los 26 jugadores que integrarían la lista final rumbo a la Copa América, también podemos deducir qué jugadores hoy en día serían recontra cracks en el equipo de todos ya que presentaban un talento excepcional, pero que por la mala cabeza y el hecho de estar en escándalos los perdieron del camino, tales como Reimond Manco, Jean Deza, Hernán Hinostroza y Alexi Gómez.

Más noticias relacionadas:

Y es que estos 4 jugadores anteriormente mencionados la rompieron en todo el sentido de la palabra con rendimientos realmente estupendos. Tanto a nivel de clubes en la Bicolor dieron qué hablar en un campo de juego, pero vaya que los ampays, el licor, las mujeres y las juergas pudieron más que el futuro prometedor que les hubiera tocado, a tal punto de que hoy en día serían piezas claves en el armado de juego del profesor Jorge Fossati en tierras norteamericanas.

Manco con 33 años, Deza con 31 años, Hinostroza con 30 años y Gómez con 31 años tranquilamente estarían en la mejor etapa de sus carreras deportivas y vaya que en la Selección Peruana tendrían un gran oportunidad de destacar. Lamentablemente para ellos y para el balompié nacional en general nunca se comportaron como profesionales de calidad y dejaron que las pésimas decisiones se apoderaron de ellos. Quizá ahora ya no generen tanta tendencia en el medio local, pero su pasado los condena.

Más noticias relacionadas:

¿En qué equipos juegan hoy en día?

Reimond Manco pertenece a las filas de Unión Comercio, Jean Deza juega en el Alianza Atlético de Sullana, Hernán Hinostroza está en el Santos FC de la Liga 2 y Alexi Gómez defiende la camiseta del Deportivo Garcilaso. Claramente ninguno de ellos ha podido cumplir con las expectativas y su presente lo explica al 100% ya que la hinchada nacional esperaba muchísimo más de ellos, pero a la vez sabemos que nunca se comportaron como sus talentos realmente lo merecían.


Más noticias