Selección Peruana

Mejor no participemos, el duro mensaje de Chile que le manda a Perú previo a la Copa América

La Selección Peruana jugará su primer juego en Copa América ante Chile

Por Bruno Isrrael Uceda Castro

Selección de Chile celebrando gol y Bryan Reyna lamentándose (Foto: Selección de Chile)
Selección de Chile celebrando gol y Bryan Reyna lamentándose (Foto: Selección de Chile)
Síguenos enSíguenos en Google News

La Selección Peruana jugará su primer encuentro contra chile por la Copa América, el cuadro nacional necesita mejorar mucho y ya el conjunto de Ricardo Gareca le dejó un tremendo mensaje con un 3-0 al mismo rival que enfrentó hace unos días, Paraguay, por lo que todo indica que Jorge Fossati va a tener que mejorar o este torneo va a terminar muy pronto para el cuadro Bicolor.

Más noticias de la Selección Peruana:

La realidad es que la Selección Peruana ha estado bastante flojo ante Paraguay, tanto así que el conjunto visitante tuvo las mejores a lo largo de la contienda, mientras que la Bicolor sufrió para poder hilar buenas jugadas en el ataque, tanto así que no lograron hacer ni un tiro a puerta, lo que deja en evidencia el terrible juego que se dio en el estadio Monumental de Ate que lució un lindo marco, pero un feo juego.

Mientras tanto, Chile de Ricardo Gareca logró ganar 3-0 sin problemas ante Paraguay, los tantos del conjunto 'mapocho' fueron de Víctor Dávila (2) y Eduardo Vargas, con lo cual ya dejan un duro mensaje en el cuadro sureño, básicamente una advertencia que es un equipo que va a la Copa América a competir y que la Selección Peruana necesita mejorar o se lo terminarán de comer entero.

Más noticias de la Selección Peruana:

¿Qué dijo Ricardo Gareca al final del partido?

“Tenemos mucho por mejorar, pero el equipo manejo muy bien el partido. Bravo y Arias se harán exámenes para determinar lo que tienen. El equipo seguirá entrenando de cara al duelo con Perú. Me parece muy bien lo de Medel a Boca”, fue lo que manifestó Ricardo Gareca al finalizar el partido en el que golearon 3-0 ante el cuadro de Paraguay y ya están pesando en el partido contra la Selección Peruana.


Más noticias