Selección Peruana

Meten miedo a Perú, CONMEBOL destaca a las figuras de Canadá para la Copa América

La Selección de Canadá tiene grandes figuras en los mejores equipos

Por Bruno Isrrael Uceda Castro

Selección de Canadá en un rondo y Jorge Fossati serio (Foto: CONMEBOL Copa América)
Selección de Canadá en un rondo y Jorge Fossati serio (Foto: CONMEBOL Copa América)
Síguenos enSíguenos en Google News

La Selección Peruana no ha estado nada bien en estos últimos partidos amistosos, por lo que está dejando dudas sobre lo que puede hacer en la Copa América, eso sí, la CONMEBOL está destacando a las figuras de cada país y no dudaron en demostrar el equipazo que tiene Canadá, que para mucho podría ser el cuadro más débil del grupo, no obstante tiene figuras que tienen valores importantes, que solos podrían superar a la Bicolor.

Más noticias de la Selección Peruana:

En este caso Alphonse Davies es el jugador más importante de este equipo, tiene un valor de 50 millones de euros según se sabe por medio de Transfermarkt y jugará desde la próxima temporada en nada más y nada menos que el Real Madrid, por lo que hablamos de un jugador TOP, tanto como Jonathan David, delantero de 24 años de edad que esta temporada se marcó 26 goles en el fútbol francés, con lo cual demuestra que es un futbolista de nivel impresionante.

Por otro lado de menor orden tenemos a Stephen Eustaquio, quien milita en el cuadro de Porto de Portugal, es un mediocampista que también lo puede hacer muy bien de pivote, esta temporada se ha mandado con 40 encuentros en el cuadro 'Dragao'. Por último, Tajon Buchanan, que es el que menos oportunidades ha tenido en su club, pero el que juega en uno de los más importantes de toda Europa como es el Inter de Milán, cuadro al cual recién llegó este año y se va ganando un lugar.

Más noticias de la Selección Peruana:

¿Cuándo juega Perú vs Canadá en la Copa América?

Este encuentro por la Copa América se desarrollará el próximo martes 25 de junio, encuentro que se disputará por la segunda fecha de la Copa América, recordemos que el primer juego de la Selección Peruana será ante Chile, de ahí Canadá y para finalizar Argentina. Por lo que, Jorge Fossati tiene la misión de hacer buenos juegos iniciales, sino pasar de fase de grupos será muy complicado al final.


Más noticias