Selección Peruana

Mientras a Tapia lo dejaron ir, el que entraría en su lugar en la Copa América

Fossati le dijo que no a Tapia, pero tiene a su gran caballito para la Copa América

Por Bruno Isrrael Uceda Castro

Renato Tapia con la Selección Peruana
Renato Tapia con la Selección Peruana
Síguenos enSíguenos en Google News

Jorge Fossati dejó muy en claro que Renato Tapia no jugará la Copa América, el DT de la Selección Peruana decidió dejar en claro esto y con ello la Bicolor se queda sin uno de sus más grandes figuras, pero a pesar de ello, ahora el conjunto nacional tendrá asegurada la presencia de Christian Cueva, quien tomaría su lugar, eso sí, no en el campo de juego, sino más bien en la lista de los llamados a este certamen.

Más noticias de la Selección Peruana:

"Parece que no fueron suficientes los argumentos que le di para que cambiara de decisión. Yo respeto, no son niños. Pero acá hay determinadas normas que cumplir y tienes todo el derecho de pensar diferente y hacer las cosas a tu manera. Eso significa que no lo tengamos en cuenta para esta Copa América", explicó Jorge Fossati a la prensa tras su llegada a los Estados Unidos para la Copa América.

Recordemos que la Selección Peruana inscribirá a solo 26 jugadores y todo indica que con esta salida Renato Tapia será el más beneficiado, ahora no se sabe si es que Christian Cueva terminará jugando algún partido o no, pero lo que sí, es que Jorge Fossati lo quiere tener toda la competición para ver su desarrollo con la lesión y por ahí si es que hay posibilidad, hacer que pueda jugar para ya pensar en las Eliminatorias Rumbo al Mundial 2026.

Más noticias de la Selección Peruana:

¿Jorge Fossati peor que Juan Reynoso?

Por el momento la situación de Jorge Fossati está bastante crítica en estos momentos, con una Selección Peruana que no demuestra mucho y que sus rivales parecen estar mejores, ahora, en partidos amistosos demostró un poco más que Juan Reynoso, eso sí, ante rivales muchos más débiles, así que tocará ver si es que ante equipos como Argentina, Chile y Canadá puede demostrar algo mejor.


Más noticias