Selección Peruana

Ni Cueva ni Quispe, el único '10' de la Bicolor está en la Liga 1 y ya supo romperla

De ponerse al 100% tendría abiertas las puertas de Videna

Por Luis Eduardo Pérez Zapata

Christian Cueva - Piero Quispe (Foto: La Bicolor)
Christian Cueva - Piero Quispe (Foto: La Bicolor)
Síguenos enSíguenos en Google News

Muchos siguen pensando, en especial el profesor Jorge Fossati junto a su comando técnico, que Christian Cueva puede recuperarse y ponerse al 100% de sus capacidades para ser el ‘10’ de la Selección Peruana. Otros consideran que Piero Quispe es el gran sucesor, pero la verdad es que hasta ahora ha mostrado poco y nada. Dicho esto, el nombre de Cristian Benavente podría asumir como una gran posibilidad ya que además de jugar en la Liga 1 ya ha sabido dar grandes luces de calidad en su carrera.

Más noticias relacionadas:

Así es. El hoy atacante del Club Universidad César de Vallejo de Trujillo ha dejado muy en claro en más de una ocasión que tiene todas las condiciones necesarias de hacerla linda, siempre y cuando se ponga en ritmo nuevamente y sea capaz de destacar en un torneo local que hasta la fecha le parece esquivo desde que lamentablemente se lesionó de la rodilla hace varios meses y que no le ha permitido ser el mismo de antes.

Con un gran recorrido en el fútbol europeo, habiendo sido campeón con Alianza Lima y ahora ser parte de un proyecto deportivo muy importante como es el de la UCV de Trujillo, Cristian Benavente podría asomar como una de las verdaderas sorpresas en la Selección Peruana de cara al mes de septiembre, teniendo en cuenta que Jorge Fossati deberá ver nuevos jugadores que puedan sumarle a sus planificaciones y así cambiarle la cara al equipo, de lo contrario la clasificación al próxima Mundial será muy difícil.

Más noticias relacionadas:

¿Cuánto cuesta Benavente en el mercado internacional?

El popular ‘Chaval’ tiene una cotización monetaria de 325 mil euros, lo que en soles daría un promedio cercano a los 1,3 millones, de acuerdo al portal especializado ‘Transfermarkt’. Solo depende del mismo Cristian Benavente ponerse a punto y tomar el inicio del Torneo Clausura como una oportunidad de ensueño para dar lo mejor de sí y volver a mostrar esas grandes versiones que en su momento lo hicieron brillar en la Selección Peruana, tanto en la Sub 20 como en la mayor.

Fuente: Transfermarkt


Más noticias