Selección Peruana

Ni Guerrero ni Rivera, la rompe en su club y debería ser la dupla ofensiva con Lapadula

Tendrían que ser los delanteros fijos en el equipo de todos

Por Luis Eduardo Pérez Zapata

Gianluca Lapadula celebrando con la Selección Peruana, debajo Paolo Guerrero y José Rivera
Gianluca Lapadula celebrando con la Selección Peruana, debajo Paolo Guerrero y José Rivera
Síguenos enSíguenos en Google News

Teniendo en cuenta que el profesor Jorge Fossati jugará con un sistema 3-5-2 en la Selección Peruana y que uno de los nombres recontra fijos en la ofensiva será el de Gianluca Lapadula cuando llegue el momento de la verdad en la Copa América, existe cierta disyuntiva en que Paolo Guerrero y José Rivera podrían ser los principales candidatos a acompañarlo, pero muchos olvidan o quizá no resaltan que la presencia de Bryan Reyna sería de vital relevancia en el sistema de ataque nacional.

Más noticias relacionadas:

Y es que el atacante peruano viene recontra dulce tras andar cumpliendo con grandes rendimientos con la camiseta del Belgrano de Córdoba. Anotó un doblete hace unas algunos días en la Liga Argentina, clasificó a octavos de final de la Copa Sudamericana y para nadie es ninguna novedad que ya se ganó un lugar en el 11 titular del equipo, por lo que jugando de segunda punta podría generar un tremendo dolor de cabeza en cualquiera defensa rival que la Bicolor enfrentará en las siguientes semanas.

Ahora solo queda esperar que el popular ´Nono´ junto a su comando técnico puedan aprovechar al máximo el gran presente por el que viene atravesando Bryan Reyna en el fútbol argentino y que pueda ser capaz de darle la confianza suficiente de que haga lo mismo, o incluso con mejores actuaciones, siendo uno de los fijos en el 11 titular cuando toque competir por los puntos en la Copa América, aunque a la vez teniendo en cuenta que los duelos amistosos que se viene serán claves para probar distintas cuestiones.

Más noticias relacionadas:

El delantero que quedó fuera de la Blanquirroja

Álex Valera, por asuntos netamente personales, fue desafectado de la Selección Peruana y en las últimas horas se hizo oficial. El mismo profesor Jorge Fossati confirmó la noticia y si bien es cierto que existen algunos rumores de por medio de lo que realmente podría haber sucedido, se entiende que es un tema que quedará en la interna de la Villa Deportiva Nacional y por ende es que las decisiones del comando técnico en cuanto al equipo deberán modificarse en cierta medida.


Más noticias