Selección Peruana

Ni Lapadula ni Guerrero, el mejor amigo de Oliver Sonne en la Selección Peruana

Oliver Sonne va haciendo buenos amigos en la Selección Peruana

Por Bruno Isrrael Uceda Castro

Oliver Sonne - Luis Advíncula - Alexander Callens (Foto: FPF)
Oliver Sonne - Luis Advíncula - Alexander Callens (Foto: FPF)
Síguenos enSíguenos en Google News

Oliver Sonne es uno de los nuevos en la Selección Peruana, un jugador nacido en Dinamarca que se ha robado el corazón en el país, por lo que muchos lo consideran como uno de los que puede ayudar a la Bicolor a lograr ir a un nuevo Mundial de Fútbol, no obstante, es importante mencionar que ya va haciendo nuevos amigos en el equipo patrio, por lo que dio a conocer que con Franco Zanelatto es con el que mejor se lleva.

Más noticias de la Selección Peruana:

"Franco Zanelatto. Él es mi compañero de cuarto, siempre es muy amable para ayudarme. Cuando yo no entiendo algo, él traduce para mí", fue lo que pudo señalar Oliver Sonne en Sí va salir, dando un poco más de información sobre como la va pasando en la Selección Peruana, dónde ha cumplido uno de sus primeros sueños, que es estar en la próxima Copa América, un gran mérito para él.

En este caso, Oliver Sonne tendrá que esperar su oportunidad en la Selección Peruana, en dónde va a tener que competir con Andy Polo y Luis Advíncula, jugadores que por el momento ya están por encima de él, se han ganado muy bien su puesto, así que va a tener que hacer las cosas muy bien para poder tener la gran suerte de al menos jugar un partido en este torneo, en dónde posiblemente esté su familia en las tribunas.

Más noticias de la Selección Peruana:

Oliver Sonne y la promesa que le hizo su abuela

Si algo estaban deseando en la familia de Oliver Sonne era poder verlo en una cancha con la Selección Peruana, pues todo indica que lo van a poder lograr, ya que se ha conocido que su abuela y madre estarían en esta Copa América, acompañando al jugador nacional en este certamen en dónde formará parte con la camiseta número 19.


Más noticias