Selección Peruana

¿No confía en Quispe? El jugador que Zambrano pidió para la Copa América

Carlos Zambrano y el jugador que espera ver en la Copa América

Por Bruno Isrrael Uceda Castro

Carlos Zambrano hablando con la prensa (Foto: Captura)
Carlos Zambrano hablando con la prensa (Foto: Captura)
Síguenos enSíguenos en Google News

Carlos Zambrano fue uno de los mejores jugadores en la Copa América, el central demostró un gran nivel en la zaga central, siendo un muro y dejando un poco de caricias a los demás, esto es algo que sin duda alguna lo caracteriza mucho, pero al parecer no confía tanto en Piero Quispe, por lo que al final del partido hizo su pedido, pues espera ver a Christian Cueva en este certamen por todo lo que les puede dar en el ataque.

Más noticias de la Selección Peruana:

"Me gustaría que Christian Cueva entre en la lista. Tiene que ser crítico y consciente, solo el conoce su cuerpo. Esperemos que esté al 100%, todos sabemos lo que nos da y lo que necesitamos. Esperemos que pueda estar con nosotros en la Copa América", fue lo que dijo Carlos Zambrano tras terminar el partido contra Paraguay.

De igual forma, hablando del empate ante Paraguay dijo: "El primer tiempo nos costó, no hay que quitarle mérito al rival. Lo positivo estuvo en las contras, si las terminábamos mejor, hubiera cambiado las cosas. En el segundo tiempo salimos a proponer más con la pelota en los pies, tuvimos más opciones, más con garra y huevos. No es fácil una idea nueva, pero creo que con los jugadores que tenemos podemos lograr las cosas que el 'profe' quiere".

Más noticias de la Selección Peruana:

Carlos Zambrano una gran muralla en Perú

Por ahora se ve que Carlos Zambrano se ha convertido en un referente importante en la Selección Peruana, por lo que es bastante bueno que recuperara su nivel, lo que si falta ver quien será su compañero por la derecha, ya que Aldo Corzo y Miguel Araujo están peleando por este puesto, por ahora el jugador de la MLS estaría ganando al ser titular en este encuentro.


Más noticias