Selección Peruana

Nunca aprenderá y el nuevo apodo con el que bautizaron a Cueva tras ser ampayado en discoteca

Ya no será ni 'Aladino' ni mucho menos 'Cuevita' en el medio local

Por Luis Eduardo Pérez Zapata

Christian Cueva (Foto: Forbes España)
Christian Cueva (Foto: Forbes España)

Síguenos enSíguenos en Google News

Una vez más Christian Cueva se encuentra en el ojo de la tormenta a nivel nacional, aunque la verdad es que ya no sorprende para nada los comportamientos que tiene fuera del campo de juego. Solo Jorge Fossati sigue confiando en él como si fuera un niño de 10 años a quien se le pueda corregir de la noche a la mañana. Al ver que disfrutó de lo más rico en una discoteca barranquina junto a André Carrillo, el volante ha sido llamado de manera muy curiosa como ‘Manzana Podrida’.

Más noticias relacionadas:



Cueva es una manzana podrida. Yo lo tendría que borrar, aunque sea el jugador con más calidad. Que Jorge Fossati juegue con los chicos que tiene y comience a buscar”; enfatizó el reconocido comunicador deportivo Erick Osores durante la última edición del programa digital ´Erick y Gonzalo´ en señal de que si por él fuera ya no le daría más oportunidades a un jugador que poco y nada le interesa el bien común de la Blanquirroja ni mucho menos tiene sentido de empatía por los resultados conseguidos.



Y es que no le falta nada de razón. El término manzana podrida genera una alusión a algo que ya no tiene arreglo y que por más que tenga oportunidades de cambiar para bien siempre en algún momento del camino va a terminar cayendo en el mismo abismo de siempre. Bueno, este es el resumen de lo que ha sido la carrera deportiva de Christian Cueva durante los últimos años y ya con 32 años de edad parecería que de verdad no tiene ninguna cura.

Más noticias relacionadas:



¿Qué dirá Fossati sobre el nuevo caso de Cueva?

Lo más probable es que Jorge Fossati nuevamente quiera respaldar a Christian Cueva y que por más comportamientos irregulares que se mantenga mostrando lo tenga en mente de cara a sus planificaciones estelares a futuro. Lo único que podría conseguir el DT con esta clase de actitudes es generar un clima tenso en la interna de la Selección Peruana y esperar que alguien se atreva a alzar la voz al aguantar tantas indisciplinas que están pasando por agua tibia.


Más noticias