Selección Peruana

Se pudrió todo, lo que Tapia hizo para que Fossati se moleste y lo dejó sin Copa América

Se revelaron detalles de la pelea entre Renato Tapia y Jorge Fossati

Por Bruno Isrrael Uceda Castro

Jorge Fossati y Renato Tapia gritando
Jorge Fossati y Renato Tapia gritando
Síguenos enSíguenos en Google News

Al parecer las cosas entre Jorge Fossati y Renato Tapia no terminaron para nada bien, no hubo entendimiento de una parte, por lo que los palitos se rompieron, es así como se llega a dar la decisión final para que el mediocampista nacional termine quedándose fuera de la Selección Peruana, lo cual es bastante duro, puesto que se queda el cuadro patrio con una de las grandes estrellas para la Copa América.

Más noticias de la Selección Peruana:

Según ha podido dar a conocer el diario Trome, Renato Tapia le dijo a Jorge Fossati. “‘Profe’, lo siento mucho, pero no voy a viajar con ustedes, porque (Agustín) Lozano no quiere pagarme mi seguro ni mis 100 mil dólares mensuales (lo que gana en el Celta)”, fueron las tajantes palabras del mediocampista, que no solo dijo esto, sino que según este medio fue malcriado, tanto así que alzó la voz al DT de la Selección Peruana.

Tras las insistencias de Renato Tapia sobre el tema, el DT terminó cansándose de esto, por lo que terminó diciendo lo siguiente: “Me trastocas todos los planes al venir a decirme que no viajas. Bueno, lo que soluciones lo solucionas con el presidente Lozano. Pero conmigo no viajas más, conmigo a la Copa no vas”, fue lo que habrá dicho el DT, Jorge Fossati según lo que dice el medio en mención.

Más noticias de la Selección Peruana:

Renato Tapia no jugará la Copa América

Ya con todo esto, Renato Tapia queda confirmado que no va a jugar la Copa América, que resulta ser un golpe duro para la Selección Peruana, no obstante, ahora el cuadro nacional tendrá que confiar en que Wilder Cartagena haga una labor perfecta y que no se lesione, sino ahora si van a estar en grandes problemas, lo cual va a significar un dolor grande para Jorge Fossati.


Más noticias