Selección Peruana

Se reveló la decisión de Jorge Fossati de convocar a André Carrillo y Christian Cueva

Se acabó la argolla y el pedido de Jorge Fossati para estar en la Bicolor

Por Bruno Isrrael Uceda Castro

André Carrillo - Christian Cueva - Jorge Fossati (Foto: Instagram Carrillo)
André Carrillo - Christian Cueva - Jorge Fossati (Foto: Instagram Carrillo)
Síguenos enSíguenos en Google News

Jorge Fossati habría tomado una dura decisión luego de algunos acontecimientos en la Selección Peruana, sobre todo por lo visto en André Carrillo y Christian Cueva, que no terminaron muy bien su participación con la Bicolor en la Copa América, con una polémica fiesta en la discoteca que ha dejado mucho que desear, por lo que se ha conocido lo que ahora piensa el DT de Perú y lo que hará para las próximas convocatorias.

Más noticias de la Selección Peruana:

"Mucho mérito deportivo, porque ninguno de los dos estuvo por meritocracia deportiva, ya que ninguno tenía argumentos futbolísticos que los respaldaran. De aquí a septiembre, tendrán que trabajar mucho en sus clubes", fue lo que contó Gustavo Peralta en L1 Radio, por lo que las convocatorias tanto de Christian Cueva como André Carrillo ya no están aseguradas como antes lo tenían.

"Cueva tendrá que definir un club esta semana como máximo, y Carrillo deberá mostrar algo más de lo que viene mostrando en Arabia", agregó el periodista sobre la situación de estos 2 jugadores, los cuales sin duda alguna tienen muchas deudas en lo futbolístico, así que tendrán que esforzarse mucho para poder tener una vuelta a la Selección Peruana, sino se tendrán que ir.

Más noticias de la Selección Peruana:

Christian Cueva y André Carrillo en una situación diferente

Por el lado de Christian Cueva él quiere seguir en la Selección Peruana, pero tampoco quiere llegar a ser el que una vez se esforzó tanto para llegar a su prime en las Eliminatorias Rumbo al Mundial 2022, mientras que André Carrillo ya se ve que le importa poco, sobre todo por sus declaraciones que tiene, en las que demuestra que si lo llaman o no, no va a sufrir ni pelear por volver a estar convocado.


Más noticias