Selección Peruana

Si Perú no clasifica a 8vos, los 2 referentes que deberían retirarse ya mismo

No tendrían nada más qué hacer en el equipo de todos

Por Luis Eduardo Pérez Zapata

Bryan Reyna, Paolo Reyna, Matías Succar y Franco Zanelatto
Bryan Reyna, Paolo Reyna, Matías Succar y Franco Zanelatto
Síguenos enSíguenos en Google News

La Selección Peruana ya pudo debutar en la presente Copa América y al margen del resultado que se ha podido obtener en el encuentro frente a Chile, en el caso de que el equipo de todos no pueda clasificar a los octavos de final seguramente tendremos mayor conocimiento de que 2 verdaderos referentes tendrían que dar un paso al costado en señal de que ya cumplirían un ciclo y que hay otros valores que vendrían detrás, tales como André Carrillo y Paolo Guerrero.

Más noticias relacionadas:

Y es que para nadie es ninguna novedad que ambos jugadores no vienen cumpliendo en gran medida con sus participaciones vistiendo la sagrada camiseta blanquirroja. Será por cuestiones físicas o simplemente porque ya cumplieron un ciclo, pero de todas maneras el profesor Jorge Fossati debería darse cuenta de que sería muchísimo mejor empezar a probar nuevos talentos no solo por el bien del presente, sino también pensando en cómo podría darse el futuro cercano de la Bicolor.

En el caso de Guerrero, pues ya sabemos que con 40 años de edad sus condiciones no son para nada las mismas y la máxima exigencia del ámbito continental ya le viene quedando bastante grande en todo el sentido de la palabra; mientras que en cuanto a Carrillo, el hecho de ahora ser considerado más un volante interior a un extremo o un delantero como en el pasado reciente lo ha traído a menos, a tal punto de que parece que su mejor momento ya pasó.

Más noticias relacionadas:

¿Cuándo serán los próximos partidos de la Bicolor?

Tras haber jugado ante Chile, la Selección Peruana jugará ante Canadá el martes 25 de junio a las 17:00 horas y luego frente a Argentina el próximo 29 de junio a las 19:00 horas. Serán 2 escenarios realmente muy complicados en donde los pupilos del profesor Jorge Fossati deberán demostrar de qué están hechos para tentar la posibilidad de clasificar a una segunda ronda, de lo contrario podrían empezar a volar algunas cabezas en el vestuario bicolor.


Más noticias