Selección Peruana

Todos hablan de Quispe y Cueva, pero el verdadero as bajo la manga que tendría Fossati

El DT nacional podría tener una especie de sorpresa en el equipo de todos

Por Luis Eduardo Pérez Zapata

Jorge Fossati, Piero Quispe, Christian Cueva y detrás jugadores de la Bicolor en Videna
Jorge Fossati, Piero Quispe, Christian Cueva y detrás jugadores de la Bicolor en Videna
Síguenos enSíguenos en Google News

Durante las últimas horas se han podido conocer diversas novedades respecto a Piero Quispe y a Christian Cueva ya que son 2 de los conductores más importantes de la Selección Peruana. Si bien es cierto que tienen harta calidad y categoría para seguir estando en los planes del profesor Jorge Fossati, no podríamos perder de vista que un verdadero as bajo la manga del comando técnico en Videna podría ser Edison Flores como un atacante más o hasta el volante interior más.

Más noticias relacionadas:

Así es. El popular ´Orejas´ viene trabajando, entrenando y dándose a notar de manera muy callada en las instalaciones de la Villa Deportiva Nacional, por lo cual tendría muchísimas chances de ser de vital importancia en las planificaciones más importantes dentro del equipo de todos. Es más, el hecho de que ya conozca muy bien al estratega nacional le daría un plus muy importante y cumpliendo con funciones en un par de posiciones que nunca están de más destacar ni tener en cuenta.

Edison Flores podría cumplir como volante interior al lado de Renato Tapia, Wilder Cartagena y el mismo Piero Quispe en el mediocampo y a la vez podría ser un doble punta al lado de Gianluca Lapadula o de Paolo Guerrero, dependiendo de quiénes serían los 11 jugadores que arrancan en los amistosos internacionales. De esta manera es que el atacante de Universitario de Deportes podría romperla a como dé lugar en estos encuentros que se vienen y por qué no hacer lo mismo en la Copa América.

Más noticias relacionadas:

Así le ha ido a Flores en lo que va del 2024

El ´Orejas´ ha sabido disputar los 23 partidos que jugó Universitario de Deportes en lo que va de la presente temporada entre Liga 1 y Copa Libertadores de América. Ha podido anotar 7 goles y ha dado 4 asistencias, con lo cual representa un 80% de minutos en cancha y un 26% de participaciones activas en acciones ofensivas. De esta manera es que nadie dudaría de que Edison Flores tendría grandes chances de ser titular o al menos ser una de las piezas de recambio más importantes en los duelos que se vienen.


Más noticias