Selección Peruana

Tras el Perú vs El Salvador, el crítico número 1 de Fossati lo terminó de lapidar

Jorge Fossati y la Selección Peruana volvieron a demostrar un pobre nivel

Por Bruno Isrrael Uceda Castro

Jorge Fossati - Sergio Peña (Foto: Selección Peruana)
Jorge Fossati - Sergio Peña (Foto: Selección Peruana)
Síguenos enSíguenos en Google News

La situación de la Selección Peruana es un desastre en estos momentos, la realidad es que Jorge Fossati no ha mejorado ni un poco el equipo patrio, en este encuentro contra El Salvador la imagen del cuadro Bicolor fue muy pobre a la hora de conseguir generar fútbol, por ese motivo que las críticas no dejaron de aparecer y Eddie Fleischman no se quedó callado, dejando en claro los errores del 'Nono'.

Más noticias de la Selección Peruana:

"Dos fechas FIFA desperdiciadas con 4 partidos de pobre nivel. Como se dijo desde q el comando técnico de Fossati evitó enfrentar a Italia y eligió rivales inocuos: no dejarán conclusiones, no servirán. Luego de ello no tenemos 11 titular y hoy se ganó jugando mal", fueron las palabras de Eddie Fleischman, quien criticó los rivales, pero sobre todo el no poder encontrar un equipo hasta estos momentos.

Con esto queda en claro que la Selección Peruana necesita mejorar mucho y no se sabe si habrá tiempo para solucionar los problemas que se tienen, el partido contra Chile es en una semana y por lo visto hasta ahora, se augura un encuentro bastante malo, en dónde podría terminar tranquilamente en una importante goleada si se sigue jugando tan mal, por lo menos en los goles no hay nada seguro en este cuadro.

Más noticias de la Selección Peruana:

Christian Cueva se debería quedar sin Copa América

Con lo visto hasta ahora, 2 encuentros amistosos y 0 minutos, esto deja en claro que Christian Cueva no puede estar en la lista final de la Copa América, pues sería arriesgar demasiado, sobre todo a un futbolista que tranquilamente podría lesionarse por estos juegos de tanto impacto que se jugarán, así que con ello podría decirse que ya es claro que no tendrá chance de entrar en la lista de 26 final.


Más noticias