Selección Peruana

Tras no poder contra la Bicolor, lo que dijo el DT de Paraguay: "Es un rival directo"

Perú y Paraguay terminaron empatando 0-0 en el estadio Monumental

Por Bruno Isrrael Uceda Castro

Daniel Garnero dando indicaciones (Foto: Selección de Paraguay)
Daniel Garnero dando indicaciones (Foto: Selección de Paraguay)
Síguenos enSíguenos en Google News

La Selección Peruana no pudo contra Paraguay una vez más, ambas escuadras terminaron empatando sin goles de nuevo, algo que pasó también en el país 'guaraní', en este caso el cuadro de Jorge Fossati careció de buenas situaciones de ataque, mientras que el cuadro paraguayo hizo lo que pudo, no obstante el gol no se les dio, así que el DT, Daniel Garnero no dudó en resaltar al conjunto patrio por sus intentos.

Más noticias de la Selección Peruana:

"Dimos un paso adelante. Es el primer partido después de casi 6 meses de no competir. No fue un partido en el que hayamos generado mucho, pero saco muchas cosas positivas... Hoy enfrentamos a un rival difícil, pero más allá del rival estoy pensando en mi equipo. Perú es un rival directo. Vamos a pelear por un lugar en las Eliminatorias", fue lo que comenzó diciendo el DT de Paraguay en conferencia de prensa tras el partido.

De igual forma Daniel Garnero se dedicó a destacar el trabajo de los suyos ante la Selección Peruana. "Soy de hablar más del equipo, pero Miguel tuvo un partido muy bueno. Hoy no pudo desarrollar todas sus virtudes, pero estamos camino a eso. Esta etapa de convivencia con los jugadores lo vamos a aprovechar. Mi intención es sostener la fortaleza defensiva, y hoy podemos intentar de otra manera de controlar el juego".

Más noticias de la Selección Peruana:

Selección Peruana en debe con el gol

La Selección Peruana en este encuentro demostró estar en debe con el gol, incluso no logró patear ni una sola vez al arco, lo cual demuestra que hay mucho en lo que el DT, Jorge Fossati necesita mejorar para lo que se viene en la Copa América, en dónde va a tener que ser muy firme atrás y sobre todo buscar más el arco rival para lograr ganar los partidos.


Más noticias