Selección Peruana

Ya nadie respeta a Perú, en Chile aseguran que están confiados ante la Bicolor

En Chile ya se ven ganadores contra la Selección Peruana

Por Bruno Isrrael Uceda Castro

Paolo Guerrero
Paolo Guerrero
Síguenos enSíguenos en Google News

Al parecer el nivel de la Selección Peruana es tan baja que hasta en Chile se sienten confiados en poder ganarle, por lo menos es lo que han dejado en claro desde el país sureño, en dónde el futbolista Guillermo Maripán habló del duelo contra el cuadro patrio y mencionó que están confiados, por lo que parece que ya no hay un respeto, es posible que Ricardo Gareca ya les diera la fórmula para ganar.

Más noticias de la Selección Peruana:

"No nos sentimos favoritos, pero sí estamos confiados por lo que hemos hecho. Venimos haciendo un buen trabajo. Jugamos tres buenos partidos y estamos confiados en poder pasar de fase...Sabemos que la Copa América es un campeonato y un torneo diferente. Sabemos de la situación en la que están y eso no nos desenfoca, nosotros pensamos en nuestro trabajo", fue lo que mencionó a la prensa luego de la primera práctica.

"Siempre nosotros tratamos de jugar bien, de hacer las cosas bien partido a partidos concentrados. Hace mucho tiempo se viene generando ese cambio en el ambiente y hoy en día estamos llegando a un pico que no tenemos ningún problema, estamos todos bien y tenemos una buena convivencia", agregó el defensor chileno que enfrentará a la Selección Peruana.

Más noticias de la Selección Peruana:

Selección Peruana en deuda

Lo que pasa con la Selección Peruana es que está en una deuda total, esto deuda total, esto debido a que no ha podido contra cuadros fuertes, básicamente les ha jugado de igual a todos, pese a que a la gran mayoría debió pasar por encima, pero no ocurrió, incluso ante Paraguay a la cual se le debió inquietar más, no obstante en Chile le terminaron de meter una goleada por 3-0 que dejó un fuerte mensaje para el cuadro patrio.


Más noticias