Liga 1

Cauteruccio afuera y los 2 refuerzos que tendrá Cristal para enfrentar a UTC

Los rimenses quieren volver a ganar para seguir prendidos en la punta del torneo

Por Luis Eduardo Pérez Zapata

Entrenamiento de Sporting Cristal y un Martín Cauteruccio ausente de los mismos
Entrenamiento de Sporting Cristal y un Martín Cauteruccio ausente de los mismos
Síguenos enSíguenos en Google News

Sporting Cristal quiere levantarse tras la última derrota que sufrió en la última jornada del Torneo Apertura frente a FBC Melgar antes de que llegará la fecha FIFA y por ello es que este fin de semana cuando se reanuda el campeonato saldrán con todo en la búsqueda de los 3 puntos para seguir prendidos en la parte más alta de la tabla de posiciones cuando visiten al siempre complicado y competitivo UTC de Cajamarca.

Más noticias de la Liga 1: Llegaron como soluciones y los 2 refuerzos que se irían de Cristal a mitad de año

Lamentablemente no todo sería sería felicidad ya que todavía no podrán contar con la presencia de un Martín Cauteruccio que anda en reposo tras el mal hepático que sufrió hace algunas semanas y que lo tienen alejado incluso de los entrenamientos a la par de sus demás compañeros, por lo que hasta ahora no se sabe cuándo volverá a las canchas. Ahora, hay 2 jugadores que sí podrán volver al equipo rimense este fin de semana. Apuesta en Betsson a los partidos de las mejores ligas del mundo y recibe un bono de bienvenida de 50 soles

Estamos hablando específicamente de Jhilmar Lora y de Yoshimar Yotún, quienes ya habría superado sus respectivas dolencias físicas y estarían al 100% para formar parte del equipo titular que viene trabajando el profesor Enderson Moreira en las instalaciones de La Florida y así dejar de lado la derrota ante el cuadro arequipeño y solo pensar en lavarse la cara para darle una nueva alegría a hinchada que espera por un nuevo título en su exitoso palmarés.

Más noticias de la Liga 1: Llegó desde USA, fue fichado como crack y ahora patea latas en Sporting Cristal

Día y hora del partido

Sporting Cristal visitará a UTC de Cajamarca el próximo domingo 31 de marzo a las 15:30 en lo que en la previa es uno de los encuentros más atractivos y llamativos de la jornada 9 del Torneo Apertura. Veremos si es que los resultados de los rivales directos acompañan a los rimenses ya que de conseguir una victoria en esta salida podrían volver a la punta del campeonato y así recobrar una mayor confianza en la interna del grupo.


Más noticias