Liga 1

Llegaron como soluciones y los 2 refuerzos que se irían de Cristal a mitad de año

Podrían venirse cambios en el plantel rimense versión 2024

Por Luis Eduardo Pérez Zapata

Los refuerzos que llegaron en el último tiempo a Sporting Cristal
Los refuerzos que llegaron en el último tiempo a Sporting Cristal
Síguenos enSíguenos en Google News

Hablando del torneo local y de lo que se viene en los próximos días en la reanudación del Torneo Apertura, claramente Sporting Cristal es uno de los equipos candidatos que se tiene que levantar a como dé lugar si es que quiere mantener dicho rótulo para la presente temporada. Frente a esta situación es que no pueden celebrar del todo ya que en el Rímac podrían irse despidiendo del plantel mucho tiempo antes de lo previsto.

Más noticias de la Liga 1: Llegó desde USA, fue fichado como crack y ahora patea latas en Sporting Cristal

Las críticas y los duros cuestionamientos hacia un par de jugadores vienen siendo muy ácidas al ver que no están dando la talla y que en otro caso no tiene ninguna oportunidad de competir en lo que va del campeonato por temas netamente administrativos. Estamos hablando específicamente de Franco Medina y de Gonzalo Aguirre, quienes andarían viviendo sus últimas semanas en el cuadro celeste ya que no les renovarían contrato. Apuesta en Betsson a los partidos de las mejores ligas del mundo y recibe un bono de bienvenida de 50 soles

De acuerdo a una reciente información del diario local ´Líbero´ hemos podido conocer que ambos jugadores podrían irse del plantel de cara al Torneo Clausura. En el caso del volante ya se sabe que anda congelado por la directiva al no haber llegado a un acuerdo con su club Nueva Chicago de Argentina por la compra de su pase, así que volvería a dicha institución. Luego, el lateral derecho no estaría cumpliendo con las expectativas y como termina contrato a mediados de este año tendría que dar un paso al costado.

Más noticias de la Liga 1: Perdió la punta y la mala noticia de Martín Cauteruccio en Sporting Cristal

¿Vienen más refuerzos?

Debemos tener en cuenta que Sporting Cristal todavía tiene un cupo libre de extranjero y podrían utilizarlo pensando en el Torneo Clausura. Además de ello es que podrían fichar a jugadores nacionales si es que se llega a confirmar el adiós definitivo del plantel de jugadores como Gonzalo Aguirre y Franco Medina, quienes de acuerdo a la información anteriormente expuesta tendrían el tiempo contado para seguir vistiendo la camiseta celeste.


Más noticias