Liga 1

Llegó desde USA, fue fichado como crack y ahora patea latas en Sporting Cristal

Ahora entendemos las molestias del hincha rimense respecto a los jales

Por Luis Eduardo Pérez Zapata

Llegó desde USA, fue fichado como crack y ahora patea latas en Sporting Cristal
Llegó desde USA, fue fichado como crack y ahora patea latas en Sporting Cristal
Síguenos enSíguenos en Google News

Ahora que en unos días más se concrete la reanudación del Torneo Apertura y el hincha nacional vuelva a meterse de lleno en los objetivos de sus respectivos equipos, no podemos perder de vista que Sporting Cristal es uno de los planteles que quiere sacarse la sal de lo que fue su última derrota ante FBC Melgar, aunque para ello deberían necesitar el apoyo de toda su plantilla y dejar sin hacer nada a alguno de ellos que llegaron como buenos refuerzos.

Más noticias de la Liga 1: No está feliz en Cristal y ahora tendría las maletas listas para irse al exterior

Ya conocemos cómo se ha dado el caso de Gonzalo Aguirre y el tema por el que no tiene minutos en lo que va de la presente temporada, pero hay otro nombre que pasa por algo similar ya que todavía no ha debutado y en muchas encuentros ni siquiera ha salido en lista cuando al llegar desde los Estados Unidos se pensó que podría marcar la diferencia. Hablamos específicamente de Quembol Guadalupe, zaguero central de 20 años que no sabe lo que es ponerse la camiseta celeste de manera oficial. Apuesta en Betsson a los partidos de las mejores ligas del mundo y recibe un bono de bienvenida de 50 soles

En su momento, cuando se conoció la idea de que la directiva celeste contrató los servicios de Guadalupe, sería por un aspecto de neta convicción en jugadores jóvenes que puedan darle un salto de calidad al plantel, más aún cuando en años anteriores formó parte de las canteras y existía un gran conocimiento de sus capacidades en la cancha. Bueno, esto al parecer quedó de lado ya que nadie lo menciona y tampoco existe la certeza de que este panorama pueda cambiar.

Más noticias de la Liga 1: ¿El más grande? Cristal y lo que hace para superar a Alianza y a Universitario

Con razón dicen que no hay banca

Durante las últimas jornadas y viendo los resultados que obtuvo a nivel local e internacional, Sporting Cristal viene siendo señalado como un equipo que no cuenta con un plantel extenso de opciones que le puedan cambiar la cara al plantel en contextos de suma complejidad como fue la llave por Copa Libertadores y el partido ante Melgar por Liga 1, pero si vemos que no utilizan a varios de sus jugadores entonces no se entiende qué es lo que quiere la directiva.


Más noticias