Copas

A todo o nada, el once de Sporting Cristal para enfrentar a Talleres

Por Luis Eduardo Pérez Zapata

Sporting Cristal ya está en Argentina para intentar seguir con vida en la Copa Libertadores 

Sporting Cristal ya está en Argentina para intentar seguir con vida en la Copa Libertadores 

Síguenos enSíguenos en Google News

Sporting Cristal se juega la vida en la Copa Libertadores, sabe que ya no tiene margen de error, por ello el equipo de Roberto Mosquera deberá robar puntos en su visita a Córdoba si quiere seguir teniendo aspiraciones de seguir en el certamen continental. 

Más noticias de Sporting Cristal: 

No lo quieren ni Mosquera ni Olivares en Sporting Cristal pero será el gran refuerzo ante Talleres 

Esto teniendo en consideración que después del partido ante Talleres, al cuadro rimense le quedará una vistia más, quizás las más complicada de todas cuando visite Río de Janeiro para enfrentar a Flamengo. Por ello, es de necesidad que el cuadro celeste robe puntos el día de mañana. 

Los 11 titulares que pondría al campo Roberto Mosquera son los siguientes: Duarte, Madrid, Chávez, Merlo, Loyola; Castillo, Calcaterra, Yotún, Gonzáles; Ávila y Liza. En el caso de este último entrenó con normalidad en los últimos días, por lo que jugará en el estadio Mario Alberto Kempes. 

¿La revancha de Percy Liza? 

Sporting Cristal enfrentará al penúltimo de la Copa de la Liga Argentina, Talleres de Córdoba, por lo que este cotejo debería ser una revancha para Percy Liza, tras sus bajas actuaciones en los dos primeros cotejos del cuadro 'rimense', en la Libertadores. 

Más noticias de Sporting Cristal:

De tan solo verlo jugar ante Cienciano, Mosquera entendió por qué Gareca no lo llamó más 


Más noticias