Liga 1

De tan solo verlo jugar ante Cienciano, Mosquera entendió por qué Gareca no lo llamó más

Jugador 'rimense' no dio la talla ante Cienciano 

Por Luis Eduardo Pérez Zapata

Jugador 'rimense' no dio la talla ante Cienciano 
Jugador 'rimense' no dio la talla ante Cienciano 
Síguenos enSíguenos en Google News

Empezó bien el campeonato, sin embargo su rendimiento fue decayendo hasta perder trascendencia en Sporting Cristal, ese es el caso de Alejandro Hohberg. Un futbolista que insinúa más de lo puede llegar a ser, o al menos eso su pudo apreciar en estas últimas fechas de la Liga 1. 

Más noticias de Sporting Cristal: 

Lo festeja Gareca, el gran refuerzo de la Bicolor tras estar rompiéndola en Sporting Cristal 

Es así como el ex seleccionado peruano estuvo impreciso en algunas jugadas concretas, perdió balones, no fue influyente en ataque (salvo un par de asistencias). Y para colmo, terminó errando un penal al finalizar el primer tiempo. 

Por ello, el asistente de Roberto Mosquera decidió su salida al minuto 73 permitiendo el ingreso de Jesús Pretell. Las actuaciones de Alejandro Hohberg pueden tener picos tan altos como bajos, por ende la Selección Peruana se le presenta lejana para él.

¿Cuál será el tridente de Sporting Cristal an Talleres?

Se estima que el tridente ofensivo que ponga en cancha Roberto Mosquera ante Talleres por Copa Libertadores sería conformado por Irven Ávila, Percy Liza y Christofer Gonzales. Con ello, Alejandro Hohberg esperaría su oportunidad en el banco de suplentes. 

Más noticias de Sporting Cristal: 

La nueva puñalada de Conmebol a Sporting Cristal 

 

 


Más noticias