Copas

Decían que era el sucesor de Jefferson Farfán pero dio pena jugando ante la U. Católica

Jugador rimense perdió algunas chances de gol 

Por Luis Eduardo Pérez Zapata

Jugador rimense perdió algunas chances de gol 
Jugador rimense perdió algunas chances de gol 
Síguenos enSíguenos en Google News

Sporting Cristal cayó derrotado 2-1 ante la Universidad Católica por la segunda fecha del grupo H de la Copa Libertadores, y pese a que si hubo o no alguna jugada polémica que perjudicó al cuadro rimense, lo cierto es que un jugador no estuvo a la altura. 

Más noticias de Sporting Cristal: 

El nuevo robo de Conmebol al fútbol peruano, Sporting Cristal perdió con polémica ante la U. Católica 

Un futbolista del cual, los hinchas no solo celestes sino también de la bicolor se habían hecho esperanzas de que pueda ser el nuevo Jefferson Farfán, sin embargo la realidad es muy distinta para Percy Liza

El '9' de Roberto Mosquera tuvo un encuentro para el olvido, ya que no influyó en las jugadas ofensivas de su equipo, y para colmo de males se perdió dos situaciones de gol que pudieron marcar la diferencia. 

Periodistas criticaron a Percy Liza 

Periodistas deportivos como Jorge Kieffer y Ricardo Figueroa criticaron el desempeño del atacante bajopontino. "Después de lo visto se puede encontrar respuesta del porqué todavía no la presencia de Percy Liza en la selección", enfatizó Kieffer. Asimismo, Figueroa expresó: "Liza aún tiene crédito en los hinchas de SC. Si esa opción que falló era de Mosquera, ya estaría liquidado". 

Más noticias de Sporting Cristal: 

Comentarista de ESPN Chile se rinde por el juego de Christofer Gonzales ante la U. Católica 


Más noticias