Copas

El 11 de Tiago Nunes para lograr la hazaña ante Emelec

Por Luis Eduardo Pérez Zapata

El 11 que pondría al campo el técnico brasileño para jugar en Guayaquil 

El 11 que pondría al campo el técnico brasileño para jugar en Guayaquil 

Síguenos enSíguenos en Google News

Sporting Cristal pretende dar el golpe en el Copa Sudamericana cuando enfrente a Emelec por un lugar en los octavos de final de la competencia. Tras la derrota que sufrió el equipo de Tiago Nunes en el juego de ida, los celestes están obligados a ganar el partido revancha en Guayaquil, para al menos forzar la definición desde los 12 pasos. 

Es así como, el equipo de DT brasileño tendrá algunos regresos con respecto al equipo que venció a Carlos Mannucci el fin de semana anterior. Se destaca el regreso de Jhilmar Lora, Renato Solís y Joao Grimaldo a la oncena titular. Asimismo, Nicolás Pasquini jugaría su segundo encuentro como inicialista, y mandaría a la banca a Nilson Loyola. 

Por ende, este sería el 11 de Sporting Cristal para visitar Ecuador: Renato Solís, Jhilmar Lora, Gianfranco Chávez, Ignácio Da Silva, Nicolás Pasquini; Jesús Pretell, Yoshimar Yotún, Jostin Alarcón; Joao Grimaldo, Alejandro Hohberg y Brenner Marlos. Cabe precisar que el ganador de esta llave se enfrentará en la próxima instancia a Defensa y Justicia de Argentina.  

¿A qué hora juegan Sporting Cristal vs Emelec? 

El partido Sporting Cristal vs. Emelec por la vuelta de los play-offs de los octavos de final de la Copa Sudamericana 2023 se jugará el día 19 de julio y comenzará a partir de las 7.00 p. m. (hora peruana y ecuatoriana). En caso de ganar la llave y clasificar a los octavos de final, Sporting Cristal o Emelec recibirán un premio equivalente a los 550.000 dólares por parte de la Conmebol.

 


Más noticias