Copas

El tremendo 11 de Fossati para el duelo ante Independiente Santa Fe

Por Luis Eduardo Pérez Zapata

Este sería el 11 de Universitario para jugar en Colombia por la Copa Sudamericana 

Este sería el 11 de Universitario para jugar en Colombia por la Copa Sudamericana 

Síguenos enSíguenos en Google News

Universitario de Deportes tiene una final este jueves en la Copa Sudamericana cuando le toque enfrentar a Independiente Santa Fe por la fecha 5 del Grupo G del certamen. Los cremas deberán robar puntos en Colombia, para que puedan seguir expectantes de poder clasificar a la próxima instancia del certamen. 

El equipo de Jorge Fossati deberá hacer un partido inteligente, por lo que plantearía un 11 sumamente interesante. Es así como, se destaca la vuelta de Williams Riveros, quien no jugó en el último partido de la Liga 1 ante Cusco FC por haber sido expulsado. De ahí en más, el equipo sería prácticamente de memoria. 

Este sería el 11 que prepararía Universitario de Deportes; José Carvallo, Matías Di Benedetto, Williams Riveros, Aldo Corzo; Nelson Cabanillas, Horacio Calcaterra, Rodrigo Ureña, Martín Pérez Guedes, Andy Polo; Alex Valera y Emanuel Herrera. En este compromiso, el técnico charrúa dejaría en el banco a Piero Quispe, que esperaría su oportunidad en el segundo tiempo.  

¿Cuándo es el Santa Fe vs Universitario? 

Santa Fe será local en el Estadio Nemesio Camacho, más conocido también como el Campín de Bogotá, ante Universitario. El duelo se llevará a cabo el día jueves 8 de junio a las 21:00 (hora peruana). Recordemos que la ‘U’ marcha segundo en su grupo con 7 unidades, mientras que el líder es Goiás con 8 puntos. 


Más noticias