Copas

La indignación de Sporting Cristal contra Alejandro Domínguez tras perder 2-1 ante la U. Católica

Club rimense emitió un comunicado en contra de la Conmebol 

Por Luis Eduardo Pérez Zapata

Club rimense emitió un comunicado en contra de la Conmebol 
Club rimense emitió un comunicado en contra de la Conmebol 
Síguenos enSíguenos en Google News

Sporting Cristal cayó derrotado 2-1 ante la Universidad Católica en Santiago. El resultado perjudicó por completo al equipo rimense, gracias a la decisión del árbitro Leodán González que convalidó un penal inexistente al equipo chileno sobre el final del partido. 

Más noticias de Sporting Cristal: 

Cuesta $600 mil y comete errores de amateur en Sporting Cristal 

La jugada polémica por la que el balón le cae en la cara y no en la mano a Percy Liza, fue cobrada como penal por parte del referí uruguayo, por lo que Zampedri anotó el gol definitivo. 

Por ende Sporting Cristal emitió un comunicado al presidente de la Conmebol, Alejandro Domínguez, indicando lo siguiente: "Ha sido evidente el fallo arbitral a favor de nuestro rival en los minutos finales del partido, lo cual ha sido una gran afectación a nuestro club".

¿Qué solicita Sporting Cristal a la Conmebol? 

En la misiva el club de La Florida también solicitó lo siguiente: "Exigimos que una vez más, que se hagn todos los esfuerzos necesarios para que finalmente se implemente la utilización del VAR lo antes posible en la competición, con el fin de disminuir y/o eliminar los riesgos de cometer crasos errores". 

Más noticias de Sporting Cristal: 

El nuevo robo de Conmebol al fútbol peruano, Sporting Cristal perdió con polémica ante la U. Católica 

 


Más noticias