La nueva puñalada de Conmebol a Sporting Cristal
Futbolista fue sancionado por el máximo ente del fútbol sudamericano
Sporting Cristal recibió un nuevo golpe por parte de Conmebol, tras el polémico arbitraje del juez uruguayo Leodán González en encuentro donde el cuadro rimense cayó 2-1 ante la Universidad Católica. Y es que el máximo ente del fútbol sudamericano se pronunció sobre un futbolista del equipo de Roberto Mosquera.
Más noticias de Sporting Cristal:
Pues se trata de Martín Tavara, quien salió expulsado en Santiago tras meterle un manotazo a Felipe Gutiérrez cuando el partido estaba casi concluido. Por ello, la Conmebol en su informe sancionó drásticamente al volante 'rimense'.
Con ello, Távara no podrá jugar los próximos dos encuentros coperos ante Talleres en Córdoba y frente a la Universidad Católica en Lima. Cabe precisar que esta información la compartió el periodista Jean Martin Dueñas.
Martín Távara no era titular en la Copa Libertadores
Pese a que Martín Távara no era tenido en cuenta como titular en la Copa Libertadores, para Roberto Mosquera es una importante pieza de recambio, ya que puede jugar como volante de contención y también lo puede hacer como interior.