Copas

Las duras palabras de Diego Rebagliati tras la derrota de Sporting Cristal 1-0 ante Talleres

Por Luis Eduardo Pérez Zapata

Periodista no tuvo pelo en la lengua en criticas al equipo de Mosquera 

Periodista no tuvo pelo en la lengua en criticas al equipo de Mosquera 

Síguenos enSíguenos en Google News

Sporting Cristal cayó 1-0 ante Talleres de Córdoba por la fecha 3 de la fase de grupos de la Copa Libertadores. Con este resultado, las opciones del equipo de Roberto Mosquera se reducen considerablemente, esperando un milagro para avanzar a la siguiente ronda. 

Más noticias de Sporting Cristal: 

En la Liga 1 es impasable pero en la Libertadores es más lento que John Jairo Mosquera 

Uno de los periodistas que no tuvo piedad en su análisis sobre el equipo de Mosquera fue Diego Rebagliati. Es así como, en el programa 'Al Ángulo' el periodista comentó el pobre nivel mostrado por el cuadro 'rimense' en el estadio Mario Alberto Kempes. 

"Cristal para igualar el juego de Talleres tuvo que quitarle ritmo y perdió sorpresa al atacar y se volvió muy aletargado en ataque y si encima tiene delanteros como Liza y Ávila, porque ni siquiera voy a hablar de los cambios, que no fueron capaces de aportar", señaló en ese espacio televisivo. 

¿Qué dijo Rebagliati de la actuación de John Jairo Mosquera?

El delantero colombiano John Jairo Mosquera ingresó sobre la parte final del partido en Córdoba, y se falló una oportunidad clara de gol, por lo que Diego Rebagliati opinó: "Lo de Mosquera sería como ‘patearlo en el suelo’, las imágenes hablan por sí solas. Da pena lo que uno ve. El asunto es de quién lo pone", comentó. 

Más noticias de Sporting Cristal: 

Lo que dijo la gente de ESPN sobre el partidazo de Alejandro Duarte ante Talleres 


Más noticias